Bajaron un 2,3% las ventas en supermercados

Las ventas en los supermercados bajaron 2,3% durante noviembre de 2019 en relación con igual mes de 2018. Por otra parte, en los grandes centros de compra subieron 4%, medidas a precios constantes. Así lo informó este jueves el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).

Durante noviembre, las ventas realizadas en efectivo ascendieron a $ 22.819 millones, lo que significó un 33,5% del total. Por su parte, las efectuadas mediante tarjeta de débito sumaron $16.558 millones (24,3%); y las abonadas con tarjeta de crédito $ 26.475 millones (38,9%); mientras que las hechas con la opción ‘otros medios de pagó’ quedó con $2222 millones y representó un 3,3% del total.

 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Dengue, sarampión y coronavirus: la agenda que reunirá a los ministros de Salud del Mercosur

La cumbre será este miércoles, en Paraguay. “Todos deben prepararse para la llegada del COVID-19”, advirtió el director de la OMS. Los ministros [...]

El mensaje de la mamá de Fernando a los familiares de los rugbiers: “Me destrozaron la vida”

Graciela volvió a convocar a la gente para la marcha del martes 18 a las 18 en el Congreso y espera que la [...]

Oficializan el calendario escolar en provincia de Buenos Aires

El gobierno bonaerense oficializó hoy el calendario escolar 2020 por el cual el ciclo lectivo de la escuela primaria comenzará el lunes 2 [...]