muy cerca

Laurita Fernández habló de Nicolás Cabré, tras las versiones de reconciliación

La actriz le hizo frente a las versiones que la vinculan nuevamente a su ex.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré están nuevamente en el centro de la escena y los rumores indican que están cada vez más cerca. Prueba de eso fue la interacción que comenzaron a tener luego de que el actor decidiera abrir su cuenta oficial en Instagram.

Este fin de semana, el perfil de Instagram @chusmeteando1 expuso a Laurita y Nicolás con algunas coincidencias que los vincularían. “Laurita está a full renovando su departamento en Cañitas… Ayer estuvo subiendo historias desde ahí”, contaron. “¿A quién vieron muy cerquita? ¡Sí! A Nicolás Cabré!”, agregaron luego y como detalle adicional, señalaron: “Lo vieron hoy también. Caminaba apurado y mirando a los costados. ¿Casualidad?”.

Coincidencias entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré. Fuente: Instagram.

Coincidencias entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré. Fuente: Instagram.

En medio de estas versiones, la conductora de Bienvenidos a Bordo mantuvo una charla con Catalina Dlugi en su programa radial y en particular habló sobre Cabré. “Me encanta que tengamos re buen vínculo y es eso, sentir que los dos recordamos lo lindo que vivimos, para mí él fue re importante porque fue la primera persona con la que pensé en tener hijos”

“Terminar bien las relaciones, el tiempo te da eso, en el momento en que te separas siempre son aguas bastante revoltosas, el vínculo que genero, se genera después, cuando la ruptura ya sanó. Me quedo con lo lindo que deja cada vínculo, me da paz saber cómo está el otro y que sepan que estoy bien. No siempre se termina bien, soy recontra emocional, no soy súper evolucionada”, agregó al respecto.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.