Laurita Fernández reaccionó ante el consejo que le dieron sobre Nicolás Cabré

La conductora fue sorprendida por el comentario de Miguel Ángel Rodríguez y tuvo una inesperada respuesta.

Laurita Fernández reaccionó ante el consejo de Miguel Ángel Rodríguez, quien sostuvo que “ama” a Nico Cabré, el ¿exnovio?.

“La están rompiendo”, los halagó Ángel de Brito. “¿Tenés algún consejo para Laurita ahora que se reconcilió con Nico Cabré?”, preguntó, picante, el conductor.

“No me reconcilié”, contestó Laurita.

Laurita Fernández reaccionó en el Cantando 2020.
Laurita Fernández reaccionó en el Cantando 2020.

“Yo a Nico lo amo. Me encanta la pareja. A nadie le gusta cuando alguien se pelea. Usted tiene delante un diamante en bruto, trate de pulirlo. Gracias”, le pidió Migual Ángel Rodríguez.

“Apa, ¿qué te hiciste en la barba?”, la tiró afuera Laurita.

“No le cambies de tema”, le pidió Ángel, pero ya no hubo retorno.

¿Reconciliación?
Ángel De Brito contó en Los ángeles de la mañana que había hablando con Laurita Fernández en la previa de la gala del lunes del Cantando 2020, sobre la foto en la que se la ve caminando con su ex, Nicolás Cabré, por el country de zona norte en donde tienen una casa que compraron cuando estaban en pareja.

La imagen que mostraron en Intrusos instaló los rumores de reconciliación y la propia Laurita los alimentó con algunas frases que tiró cuando De Brito le consultó al aire sobre el tema.

“Laura me dijo ayer que salieron a caminar porque es un lugar donde está habilitado. Ella, en su departamento de Capital, y Nico, donde está viviendo. están encerrados. Entonces, aprovecharon que fueron a la casa para cortar el pasto”, expuso Ángel en LAM.

Cabré llevó la bordeadora. Es lo que me contó Laurita. A Cabré le gusta tener bien la casa”, agregó el conductor.

“Fueron a la casa que compraron en su momento porque iban a convivir, pero se habían separado porque Cabré no quería ese proyecto. Y ahora se reencontraron en esa casa, que está vacía, porque la ocuparon poco tiempo. La habían comprado antes de la temporada de teatro, después se fueron a Mar del Plata y cuando volvieron se separaron. Es una casa que costó unos buenos dólares. ¿Valdrá medio millón? Volvieron porque la casa se estaba viniendo abajo y la fueron a arreglar un poco, y de paso charlaron porque la casa era una excusa”, cerró De Brito.

PUERTA ABIERTA

Laurita Fernández habló tras la aparición de la foto donde se la ve caminando junto a Nicolás Cabré por el barrio privado donde comparten la propiedad de una casa.

“No, es más lógico que nos vean caminando juntos que en veredas opuestas. La verdad que nos llevamos súper bien y hay mucho amor. No estamos reconciliados, qué sé yo, el tiempo dirá, pero para eso hay que hablar muchas cosas, tiene que pasar tiempo, todo de manera tranquila. Pero no, la realidad es que tenemos cosas en común todavía, y nos encontramos ahí, no es que nada, entonces aprovechamos a hablar”, arrancó Laurita.

“Hacía mucho tiempo que no nos veíamos. Igual por ese barrio puntualmente sí, porque los dos tenemos casa ahí y entonces nada, lo que hace todo el mundo, vas, la mantenés, estamos, charlamos. Pero sí, nos vimos muy poco por toda la situación, creo que los veo más a todos ustedes que a mi familia. Es un contexto en el que bueno, no se puede solucionar nada, ni tampoco pasar el tiempo que se debería, pero dentro de todo tenemos muy buen vínculo, hay muchísimo amor, y el tiempo dirá”, reflexionó Laurita.

“La puerta no está cerrada, pero tampoco hay nada que hoy tengamos que definir o decidir, es eso. Creo que más claro que decir que es lógico que caminemos juntos que por ahí separados habla del buen vínculo que tenemos”, agregó Laurita.

“No seguí teniendo vínculo con Rufina -la hija de Cabré con la China Suárez- así como yo tampoco quise que siga teniendo vínculo con mi familia. Que es como raro, vos te querés separar de alguien, de hecho ese lugar en común yo no iba hace mucho tiempo porque antes iba y me hacía mal, me traía recuerdos que no tenía ganas de recordar y me hacía mal anímicamente. Y bueno, después pasó el tiempo, yo ya estuve mejor, puedo ir a ese lugar y ocuparme de ese lugar también, que es importante, entonces estamos los dos como con buena onda como para hacerlo”, concluyó Laurita.

+ sobre este tema

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp