Laurita Fernández rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo

En las últimas horas estalló la bomba de que Laurita Fernández y Nico Cabré estarían esperando su primer hijo juntos.

El rumor surgió luego de que se conociera que la bailarina habría pedido adelantar las grabaciones de la nueva serie que protagonizará junto a Tomás Fonzi y Gastón Soffriti.

Según informó DiarioShow, Laurita les habría avisado a los productores de la serie, Mariano Hueter y Martín Kweller, sobre el embarazo para que comenzaran antes las grabaciones de “Inconvivencia”, así no se notaba la pancita.

Sin embargo, luego de que estallara la información, la bailarina y protagonista de “Departamento de soltero” decidió salir a hablar y terminar con las especulaciones sobre su posible embarazo. 

Laurita Fernández dialogó con Ángel de Brito en su programa El Espectador, que conduce por CNN Radio, y salió a desmentir rotundamente los rumores: “No entiendo de dónde sacan la información, lo juro. No estoy embarazada”.

La ex participante del Bailando aclaró que decidió salir a hablar rápidamente para terminar con las especulaciones.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Juan Darthés viajaría a Nicaragua tras la acusación por violación de Thelma Fardín

Esta semana, la justicia de Nicaragua acusó formalmente a Juan Darthés por violación. Su abogado, Fernando Burlando, confirmó que viajará con el actor a Managua una [...]

Tenso intercambio entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar en el Bailando

El enfrentamiento entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar transita por estos días su punto más alto, luego de que Luli adelantara que le [...]

El último adiós a Cacho Castaña: la despedida de amigos y familiares

Cacho Castaña murió a los 77 años después de haber sido internado por una neumonía en el Sanatorio de la Trinidad, en el [...]