Laurita Fernández sorprendió a todos con su nuevo emprendimiento: “Los impuestos me matan”

En la mesa de Mirtha Legrand se hablaba sobre la situación económica y la actriz contó sobre el local que puso hace un tiempo en Urquiza. 

Laurita Fernández sorprendió a Mirtha Legrand y a todos los integrantes de la mesa. La actriz tiene su propio emprendimiento y contó lo difícil que está la situación para mantenerlo. 

“Me puse un local de bronceado. Hace unos meses estaba desesperanzada y me dio ganas de generar trabajo, de tener algo que me despeje la cabeza del arte, la tele, el teatro y ocuparme y aprender nuevas cosas. Aprender de números, de stock”, reveló Laurita.

“Me contacté con gente que sabe, lo puse y no paro de pagar. Es chiquito, queda en Villa Urquiza y se llama Natural Bronze. Te ponen en una carpa, si querés desnudo o si querés en ropa interior, y elegís la intensidad del bronceado. Es como si te pintaran. Después te secás y te vas”, relató la actriz sobre el método.

Por último, subrayó que “no lo cuento para chivear. Me está pasando eso. Los impuestos me matan. Igual estoy chocha porque puse a dos amigas que están laburando ahí y les viene re bien el trabajo, pero realmente es difícil. A fin de mes el contador me dice todo lo que hay que abonar y es impresionante”.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Abel Pintos le respondió al intendente que deslizó que habría pedido una cifra millonaria por un show

Abel Pintos arrancó el año con un viaje a Uruguay para dar un concierto y aprovechó para disfrutar junto a la compañía de su [...]

El doctor Romero aseguró que el animal que tiraron a la pileta desde un helicóptero “estaba vivo”

Un video de un animal que fue arrojado de un helicóptero y que cayó en una pileta se viralizó rápidamente en las últimas [...]

El Polaco y Barby Silenzi cometieron una osadía en un museo y fueron advertidos por la seguridad

El Polaco y Barby Silenzi viven una especie de Luna de Miel en Cuba, mientras esperan el nacimiento de Abril, la primera hija de [...]