Laurita Fernández sorprendió a todos con su nuevo emprendimiento: “Los impuestos me matan”

En la mesa de Mirtha Legrand se hablaba sobre la situación económica y la actriz contó sobre el local que puso hace un tiempo en Urquiza. 

Laurita Fernández sorprendió a Mirtha Legrand y a todos los integrantes de la mesa. La actriz tiene su propio emprendimiento y contó lo difícil que está la situación para mantenerlo. 

“Me puse un local de bronceado. Hace unos meses estaba desesperanzada y me dio ganas de generar trabajo, de tener algo que me despeje la cabeza del arte, la tele, el teatro y ocuparme y aprender nuevas cosas. Aprender de números, de stock”, reveló Laurita.

“Me contacté con gente que sabe, lo puse y no paro de pagar. Es chiquito, queda en Villa Urquiza y se llama Natural Bronze. Te ponen en una carpa, si querés desnudo o si querés en ropa interior, y elegís la intensidad del bronceado. Es como si te pintaran. Después te secás y te vas”, relató la actriz sobre el método.

Por último, subrayó que “no lo cuento para chivear. Me está pasando eso. Los impuestos me matan. Igual estoy chocha porque puse a dos amigas que están laburando ahí y les viene re bien el trabajo, pero realmente es difícil. A fin de mes el contador me dice todo lo que hay que abonar y es impresionante”.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Murió Danny Aiello, uno de los actores de “El Padrino II”

Tenía 86 años y fue una cara habitual en roles secundarios en el cine de los 70 y los 80. Estuvo nominado al [...]

Invitados de Mirtha Legrand para el Sábado 14 y Domingo 15 de diciembre

La diva ya tiene sus dos programas del fin de semana. Grandes invitados la acompañarán en uno de los últimos programas del año. [...]

El sincericidio de Catherine Fulop a la hora de comparar a Oriana Sabatini con Wanda Nara

Aunque siempre se mostró contenta por la relación de su hija con Paulo Dybala, no escondió un cierto malestar. Comenzó a dar sus [...]