» ¿ Laurita también ? «

Flor Peña y Laurita Fernández resultaron las figuras más criticadas del jurado de Bailando. Muchas veces se especuló con su renuncia, sin embargo, ellas niegan las versiones.

¿Habrá cambios en el jurado?

Ángel de Brito habló sobre su cruce con Florencia Peña y aseguró que la actriz está afuera del jurado del Bailando 2019.

El periodista insistió sobre su pelea que «pasó lo que pasó al aire. Le dije que no me gustaba su rol como jurado y ya está. Creo que fui claro. El año que viene no va a estar. Ella no tiene ganas y acá creo que tampoco».

«Polino y yo estamos confirmados para el año que viene. Después, la verdad, no sé», tiró la bomba Ángel sobre quiénes podrían ser los integrantes.

En 2019, ni Flor Peña ni Laurita Fernández formarían parte del jurado de Bailando. Sus lugares serían ocupados por dos fuertes figuras que ya pasaron por ahí: Pampita (que según confirmó Mariano Caprarola ya firmó contrato para el año que viene) y Moria Casán.

Pese al conflicto que se hizo público entre "La One" y la producción de Showmatch tendrían la intención de convencerla de su regreso.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Luisana Lopilato hizo lo que Wanda Nara nunca haría

Luisana Lopilato está casada con Michael Bublé, vive en Canadá y es madre de tres hijos preciosos. Ella es, sin dudas, una de [...]

Las vacaciones de Lautaro Martínez y su novia

ras una gran Copa América 2019 en lo personal, Lautaro Martínez disfruta de sus merecidas vacaciones. Y lo hace en la playa en [...]

Desde Tinelli hasta Lali: los famosos se animaron a mostrarse ancianos

La aplicación que modifica las caras de las personas poniéndole rasgos de una persona mayor ya es furor en las redes sociales. Los [...]