14°C
Scattered clouds
jueves 1 de diciembre
debut argentino

Lautaro Martínez y el peso de la derrota: "Perdimos por errores nuestros"

Argentina no pudo ante Arabia Saudita y cayó 2-1 en el debut del Mundial de Qatar 2022 pese a comenzar ganando con gol de Leo Messi. Luego del encuentro, Lautaro Martínez habló y fue contundente: “Perdimos el partido por errores nuestros“.

El centro delantero del conjunto de Lionel Scaloni se expresó luego de la dura derrota ante el equipo árabe y señaló: “Perdimos el partido por errores nuestros, más que nada en el segundo tiempo. En el primero debíamos marcar más de un gol, pero esto es el Mundial”.

Ahora a descansar y pensar en lo que viene. Son dos finales ahora. México y Polonia van a hacer rivales difíciles, hoy también lo era. En el segundo tiempo nos equivocamos, tenemos que corregir para lo que viene”, continuó Martínez. 

Por último, el delantero del Inter remarcó la derrota pesa, pero ya hay que levantarse de cara a los partidos ante México y Polonia y afirmó: “Duele mucho la derrota. Queríamos empezar ganando, era una ilusión muy grande, pero ya pasó. A pensar en los partidos que vienen”.

Fuente: TyC Sports
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.