modo selección

Lautaro Martínez ya se sumó a la Selección: "Se explota el corazón viéndote cumplir este sueño", dijo su novia

Este fue un fin de semana más que positivo para la Selección Argentina. Se superó la última jornada del fútbol europeo sin lesiones para jugadores de la Albiceleste y ya están todos pensando en el Mundial de Qatar 2022. Los que todavía no se sumaron al plantel lo harán en las próximas horas. Ya comienzan a despedirse de sus familias antes de ir en busca de cumplir un sueño: levantar la Copa del Mundo.

Tras quedarse fuera de la lista de Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia 2018, el Toro cumplirá en Qatar el sueño de jugar su primera Copa del Mundo. Y lo tiene más que merecido. Lautaro Martínez es uno de los inamovibles de la Albiceleste. Esto se lo ganó siendo el máximo goleador de la era Lionel Scaloni, incluso por encima de Lionel Messi. En total ya son 21 goles para él.

Luego del último partido con la camiseta del Inter, su pareja, Agustina Gandolfo, le dedicó un emotivo mensaje en Instagram. “Llego el día amor nuestro. Se me explota el corazón viéndote cumplir este sueño, porque soy partícipe y testigo de tu esfuerzo. Nos vemos en unos días, vamos a estar apoyándote, como siempre, donde sea. Te admiro y te amo, te amamos! Sos nuestro orgullo papito“, escribió la joven, con la cual Lautaro Martínez comparte una hija.

Fuente: Olé

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.