Le allanaron la casa, amenazó a la policía y escapó

El llamativo caso, propio de una película policial, ocurrió por la tarde en el sector de Parera al 2400. La policía llegó hasta la vivienda de Marcos Gastón Correa de 40 años quien tenía hasta ese momento una causa abierta en la justicia por amenazas.

Hasta allí nada fuera de lo común dentro del procedimiento que la policía y la justicia realizan habitualmente en la ciudad. Tras una par de minutos en la vivienda, constataron que Correa no estaba en la casa. Mientras continuaban con su trabajo encontraron un arma de fuego calibre 38 con proyectiles en el tambor.

Cuando estaba por finalizar el operativo, el imputado pasó por el frente de su casa a bordo de una moto e insultó y amenazó al personal policial y de la justicia.

En ese momento, comenzó una persecución por varias cuadras del sector hasta que llegaron a Estación Algarrobo al 2200 donde Correa cae de la moto y escapa de los policías corriendo. Tras correrlo por unos 20 metros el hombre intenta resistirse pero finalmente fue aprehendido.

En su casa además de encontrar un arma de fuego, la policía encontró una moto de la que no tenía los papeles a su nombre.

 

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.