Le dispararon a un taxista, está fuera de peligro

Sergio Asenjo, es taxista y anoche mientras trabajaba, tomó un viaje en la Terminal de Omnibus San Francisco de Asís, donde el pesaje le indicó que fueran hasta Alvear y Pronsato.

Al llegar al lugar, el pasajero lo intentó a asaltar y luego lo atacó violentamente. En un principio sus compañeros pensaron que el ladrón le había pegado un culatazo con un arma de fuego. Al ser atendido en la Guardia del Hospital Municipal y tras una tomografía los profesionales se dieron cuenta que el hombre había recibido un disparo de arma de fuego en su cabeza.

Sergio Asenjo fue atendido en la Guardia del Hospital Municipal y el diagnóstico que se le facilitó a los medios de comunicación indica que el conductor del taxi “se encuentra despierto en la guardia. La bala quedó alojada en el occipital sin ingresar a la cavidad craneana. Le han realizado los estudios correspondientes y se quedara en observación”

Ahora los taxistas están reunidos con el Secretario de Seguridad, Emiliano Álvarez Porte, esperando medidas que solucionen esta problemática.

 

 

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.