Le habían dado la domiciliaria y el Juez decidió que vuelva a la cárcel

El Juez de Ejecución Penal de Bahía Blanca, Claudio Brun, decidió dar marcha atrás con la prisión domiciliaria de un abusador  puntaltense y enviarlo nuevamente a la cárcel.

La polémica decisión del 7 de abril, había derivado en el pedido de juicio político, solicitado por el Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

Brun habría resulto dar marcha atrás con su decisión por incidentes que ocurrieron en las inmediaciones de la casa del condenado en la vecina localidad, por parte de algún vecino que repudiaba su presencia.

Néstor Ibars, había sido condenado a siete de prisión en noviembre de 2015 por abusar y dejar embarazada a una joven con retraso madurativo en el Patronato de la Infancia, a la cual dejó embarazada, regresó al Unidad Penal 4 de Villa Floresta. Anteriormente cumplía su condena en la cárcel de Saavedra.

Fernanda Petersen, abogada y madrina de la víctima de Ibars habló con Canal Siete y dijo “parece llamativo que una persona que se le había dado el beneficio del arresto domiciliario por temor a contagio, haya vuelto a la cárcel nuevamente porque le tiraron piedras donde estaba cumpliendo condena”.

+ sobre este tema

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp