Weather data of this location not found.
jueves 1 de diciembre
viral

Le propuso casamiento en la playa con un anillo de U$S 16.500: ella lo abrazó y a él se le cayó en la arena

Estuvieron horas buscando con un colador y detector de metales, hasta que la fotógrafa buscó entre las imágenes y localizó el área donde finalmente lo encontraron.

Nunca es buena idea preguntar qué puede salir mal en uno de los eventos más importantes de la vida, porque la respuesta puede ser contundente, como perder un anillo de casamiento de 16.500 dólares en la playa luego de una propuesta de casamiento.

Kristen Durand vio cómo se le cumplía el sueño de que su novio le pidiera ser su esposa. Él había planificado la escena y había una fotógrafa lista para captar el sí. También escondió un celular detrás de un tronco para grabar la sorpresa.

Troy Parker se arrodilló e hizo la pregunta a la hora del atardecer, cerca de la orilla. Fueron felices, hasta que la emoción de Kristen se desbordó y ambos cayeron al suelo abrazados. Al levantarse, el novio seguía sosteniendo la caja, pero estaba vacía.

@tandkay021 I cant make this up. We were doing engagement photos and this happens !!!! #badluck #cantmakethisup #this #proposalgonewrong #ohno #sendhelp #fyp #onedayatatime ♬ son original – Olivier Giroud

No es broma, tiré el anillo”, se escucha en medio de la interferencia de la brisa. Su prometida tardó unos segundos en reaccionar, pero comprendió que era cierto e intentó ayudarlo. Parecía que la arena se lo hubiese tragado al instante.

Buscaron por horas, hasta que la fotógrafa descubrió que capturó el anillo en el aire. (Foto: TikTok @tandkay021)
Buscaron por horas, hasta que la fotógrafa descubrió que capturó el anillo en el aire. (Foto: TikTok @tandkay021)

Un video publicado por Kristen en el que se los ve cayendo al suelo y, minutos después, casi de cabeza en la arena, ya tiene 33.8 millones de reproducciones en TikTok.

Usaron coladores de pasta y un detector de metales. Pasaron horas antes de que lograran encontrar la joya, llegó la noche y seguían alumbrando con linternas, soportando el frío, ya más apurados porque la marea iba a subir y corrían el riesgo de que el agua se la llevara.

@tandkay021 Replying to @Renee This is how close we we were. I had to stand in the tid and make sure that the ring didnt get washed away. #ocean #tide #cold #metaldetector #response ♬ ocean eyes – Billie Eilish

En diálogo con WHDH, un canal de noticias de Boston, Estados Unidos, la pareja canadiense dio detalles sobre el incidente. “Es el momento que más teme alguien que tenga que entregar un anillo”, confesó Parker y bromeó: “¿Cuál es el peor lugar para perderlo? Seguramente sería la arena, ¿no?”.

Comenzaban a darlo por perdido cuando a la fotógrafa se le ocurrió mirar las imágenes. En una de ellas se ve el anillo en el aire, así localizaron en el área donde pudo haber caído. Después de excavar un poco, lo recuperaron. Kristen aseguró que no quería quitárselo nunca más.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.