Les ofrecía trabajo de niñeras y después abusaba sexualmente de ellas

Un hombre de 73 años fue detenido este jueves en la ciudad de Mar del Plata acusado de contactar mujeres para contratarlas como niñeras pero, una vez que entraban a su casa, las acosaba y abusaba sexualmente de ellas.

Aunque la causa está bajo secreto de sumario trascendió que se trata de un caso “muy grave” y que las pruebas que incriminan al detenido son “contundentes”, publicó La Capital. En unas pocas semanas de investigación se le imputaron tres casos y se cree que en las próximas horas el número de víctimas podría aumentar.

La estrategia era siempre la misma. Según consta en la causa, el hombre contrataba a las mujeres para cuidar a sus nietos y cuando lograba esa cercanía revelaba sus verdaderas intenciones. Las acosaba y las agredía sexualmente.

La detención del presunto abusador fue el resultado de cuatro allanamientos ordenados por la fiscal Laura Mazzaferri en dos casas particulares, un campo y en la radio de FM en la que este trabajaba.

El hombre, al que también se le secuestraron armas de fuego, fue imputado por los delitos de abuso sexual y trata de personas. En las próximas horas tendrá que responder ante el juez Santiago Inchausti.

Fuente: tn.com.ar

+ sobre este tema


Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp