Liberaron al acusado de matar a un hombre en la disputa por un terreno

El fiscal Dr. Julián Martínez, a cargo de la causa por la muerte de Tarabelli en el Barrio Tierras Argentinas, liberó al acusado Roberto Marcelo Gutierrez en las últimas horas. 

Gutiérrez se presentó en comisaría con el arma  calibre 32 que según su testimonio, él mismo le arrebató a Ferres, al discutir con Tarabelli por la posesión de unos terrenos.

Aún se encuentra prófugo Juan Enrique Ferres. 

La Fiscalía seguirá tomando declaración a varias personas. Además considera, tras la declaración del único aprehendido, Gutiérrez, no tener elementos necesarios para considerar si participó de la discusion o disparó.

Por ahora se investiga una muerte y posible legítima defensa de alguno de los participantes. Por eso Gutiérrez (no tiene antecedentes penales) recuperó la libertad.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Las detuvieron por matar a un hombre al prender fuego el auto en el que dormía

Después de cinco meses, detuvieron a dos mujeres acusadas de haber asesinado a un joven al prender fuego el auto en el que [...]

Un hombre le perforó el intestino a una mujer en un aparente ataque sexual

Una mujer de 55 años entró a un hospital de la ciudad chubutense de Puerto Madryn con un fuerte dolor abdominal y vómitos [...]

Investigan si el hombre asesinado a puñaladas había abusado de una nena

La policía investiga si el hombre asesinado a puñaladas en el barrio Avellaneda había abusado de la hija del hombre que lo atacó. [...]