Liga del Sur: los goles de la 8va fecha

 

Liniers superó a Rosario por dos a cero en el Coloso de Punta Alta y sigue siendo el único líder de la Zona A del certamen Clausura liguista. Juan José Ramírez, en dos ocasiones, anotó los goles de los “chivos”. 

Libertad derrotó a Comercial por tres a dos en el puerto y recuperó el segundo lugar de la tabla. Juan martín González, Lautaro Nuñez e Iván Mesa convirtieron los goles del elenco de Villa Rosas. Agustín Grippaudo y Fernando Kessler anotaron para los verdiamarillos. 

Sporting volvió a la victoria tras tres fechas y goleó a Pacífico de Cabildo por tres a cero. Mauro Sabatini y Miguel Sanhueza, en dos oportunidades, anotaron los goles del elenco rojinegro.

Villa Mitre derrotó a Bella Vista por dos a cero en el Fortín y sumó su segundo victoria consecutiva. Lautaro Bustos convirtió los dos goles del triunfo tricolor.

La Armonía y San Francisco empataron dos a dos en el escenario de calle Don Bosco. Benjamín Rossomando y Javier Menéndez, en el minuto final, anotaron para los velezanos. Nazareno Romero convirtió los dos goles del elenco “santo”, el primero de penal. Hubo cinco expulsados, Benjamín Rossomando, Axel Guevara y Juan Francisco Vidili, en los locales; René González y Jonatan Kippes, en los visitantes.

Foto: Liga del Sur / Video: FdL


+ sobre este tema


Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp