Liga del Sur: todos los goles de la 7ma fecha


Liniers empató en uno ante Olimpo en el estadio Roberto Carminatti, pero aprovechó la caída de Sporting y estiró distancias en la cima de la tabla. Matías Mayer abrió la cuenta para los aurinegros. Matías Soto Torres igualó para los «chivos».

Bella Vista dio el batacazo de la jornada y goleó a Sporting por cuatro a cero en el propio estadio Enrique Mendizabal de Punta Alta. Gonzalo Achares, en dos ocasiones, Esteban Esparza y Juan Pablo López marcaron los goles del conjunto «gallego», que cortó una racha de tres derrotas consecutivas. Los rojinegros sumaron la segunda derrota en fila. Vio la roja Walter Linares en los puntaltenses.

Tiro Federal igualó en uno con Comercial en el puerto y mantiene el punto de ventaja en la cima de las posiciones. Martín Di Santoro abrió la cuenta, en el primer tiempo, para los aurivioletas. Matías Barroso igualó para los portuarios, en el final del partido. Fueron expulsados Santiago López, en los visitantes y en la primera etapa, y Marco Rosas, en los locales y en el complemento.

Rosario venció a Pacífico de Cabildo en la agonía del partido, sumó su tercera victoria en fila y se acomodó en la tabla de posiciones. Ignacio Pierce y Juan Manuel Gómez, en el minuto noventa, marcaron los goles del conjunto «francés». Esteban Angelini, mediante penal, había igualado temporariamente para los cabildenses.

Pacífico y Libertad igualaron uno a uno en el estadio Adolfo Pirola. Iván Mesa abrió el marcador para los de Villa Rosas. Joel Aramburu empató para el equipo «verde».

San Francisco superó a Sansinena por dos a cero en el estadio Luis Molina de General Cerri y consiguió su primera victoria del torneo Clausura. Nazareno Romero, en dos ocasiones y en el segundo tiempo, anotó los goles del elenco «santo». El arquero local Misael Petercic le contuvo un penal a Nazareno Romero. Fueron expulsados Fabián Sandoval, en los visitantes y en el primer tiempo, y Stefano Merigo, en los locales y en el complemento.

Villa Mitre goleó a Huracán por tres a cero en el Fortín en el inicio de la séptima fecha del certamen Clausura. Lautaro Bustos, en dos ocasiones y en el primer tiempo, y Enzo Vallejos, en el complemento, anotaron los goles de los tricolores. Fue expulsado Braian Ramírez, en el elenco local.

Gentileza: FDL / Foto: Fran Urban

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Un campeón mundial de sóftbol con la copa en Bahía

Juan Cruz Zara, el bahiense jugador de sóftbol que logró en dos meses del 2019, ser campeón mundial en República Checa y lograr [...]

Bahienses que representaron a la ciudad en el Torneo Nacional de Danza

Durante los días 18 y 19 de Septiembre se desarrolló en las instalaciones del Club Atlético Lanús, en Buenos Aires, el torneo Nacional [...]

Regreso con gloria: Lucio Redivo llegó a la ciudad con la medalla plateada

Lucio Redivo llegó a Bahía luego de su gira de dos meses con la Selección Argentina de básquet. Desde el primer momento fue [...]