Línea 520: otra empresa en crisis

La caída de la recaudación por el menor flujo de pasajeros a partir del  aislamiento social, preventivo y obligatorio coloca en graves dificultades económicas a las empresas del transporte público de pasajeros.

La línea 520 que hace el recorrido Bahía-Cabildo bajó sus recorridos de 6 a 2 desde el inicio de la pandemia y “está atravesando una de las peores crisis” dijo el titular de la firma Vía 51, Dante Lange y agregó que “la recaudación de la línea cayó un 90% y se hace imposible poder seguir con el servicio en estas condiciones”.

No es distinta la realidad de Vía 51 a las demás empresas de transporte que prestan el servicio en la ciudad, Lange aseguró que “las reuniones con el Municipio son continuas y que se ha conversado la posibilidad de una suspensión definitiva del servicio público de pasajeros como ocurre en otros lugares del país”.

“No solo a mí, a ninguno, nos alcanza el dinero para el gasoil para hacer circular las unidades, nos estamos endeudando y dejando de pagar cosas” dijo Lange.

 

 



+ sobre este tema


Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp