Lionel Messi abrió una grieta en el vestuario de Francia en la cuenta regresiva para la final del Mundial

Antoine Griezmann y Aurélien Tchouaméni tienen opiniones divididas sobre quién es el mejor jugador del mundo. Las declaraciones cruzadas de los jugadores después del triunfo contra Marruecos.

Antoine Griezmann fue premiado como el mejor jugador de la segunda semifinal del Mundial de Qatar 2022 y asistió a la conferencia de prensa. Sin embargo, en la zona mixta sorprendió a todos con una sincera declaración: “Argentina es un equipo que trabaja muy bien y tiene al mejor del mundo”.

El delantero francés, devenido en mediocampista ofensivo, palpitó la final del domingo 18 de diciembre: “Con Leo en el equipo rival siempre es diferente. Hemos visto todos los partidos de Argentina, es un equipo difícil, que está en plena forma y que también tiene mucha serenidad en su grupo, como nosotros”.

Después, en el video que publicó Gol Mundial, se lo escucha afirmar que el capitán de la Albiceleste es “el mejor del mundo”. Enseguida, los periodistas le consultaron a Aurélien Tchouaméni qué pensaba de la frase de su compañero: “Para mí, el mejor jugador del mundo es Kylian Mbappé y lo va a demostrar el próximo partido”.

Como si fuera poco, también están divididos por los colores de la capital española: Griezmann juega en el Atlético del Cholo Simeone y Tchouaméni en el Real Madrid.

Didier Deschamps quiere repetir la gloria obtenida en Rusia 2018. (Foto: Reuters)
Didier Deschamps quiere repetir la gloria obtenida en Rusia 2018. (Foto: Reuters)Por: REUTERS

El entrenador francés también habló de Lionel Messi

Didier Deschamps elogió al astro argentino: “Está esplendoroso desde el inicio de la competición”. Además, lo catalogó como “el mejor del mundo o uno de los mejores” y anticipó cómo lo combatirán: “Tenemos que trabajar para limitar al máximo su influencia”.

Sobre el equipo contra el que disputarán la final de la Copa del Mundo, aseguró que “no es la misma Argentina que enfrentamos hace cuatro años”. También marcó una diferencia táctica sobre el 10 de la Scaloneta: “Ahora tiene un delantero y él tiene mucha libertad, toca muchos balones, se le ve muy en forma”.

El día que Mbappé menospreció al fútbol sudamericano y Dibu Martínez le respondió con una frase lapidaria (Fotos: EFE).
El día que Mbappé menospreció al fútbol sudamericano y Dibu Martínez le respondió con una frase lapidaria (Fotos: EFE).

El día que Mbappé menospreció al fútbol sudamericano y Dibu Martínez le respondió con una frase lapidaria

Este domingo a las 12, la Selección argentina chocará con Francia en la final del Mundial Qatar 2022. Dos gigantes del fútbol buscarán sumar la tercera estrella de su historia. Un duelo que tendrá a grandes figuras en cada lado, con un desafío destacado entre Lionel Messi y Kylian Mbappé, los mejores de ambos combinados.

Sin embargo habrá otro duelo muy especial, que tendrá a Emiliano “Dibu” Martínez como uno de los protagonistas. Del otro lado, justamente, también estará Mbappé. Una historia que nació en mayo de este año, luego de que el francés menospreciara al fútbol sudamericano.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.