fin de año

Lionel Messi cierra el año con una megafiesta en Rosario: qué invitados y shows tendrá

El capitán de la Selección regresará a París la próxima semana para reincorporarse al PSG.

Lionel Messi decidió cerrar el año a todo lujo, como forma de reconocer el que, tal vez, haya sido el año más importante de su vida, por lo menos a nivel profesional. Es que tras la obtención del campeonato mundial en Qatar, el capitán de la Selección quiere celebrar el fin de 2022 con una megafiesta en Rosario, su lugar en el mundo y donde está pasando las vacaciones post Copa del Mundo.

El lugar del evento va a ser el mismo que eligió para celebrar su casamiento con Antonela Roccuzzo: el City Center, ubicado en el ingreso a la ciudad por la Autopista 9, viniendo de Buenos Aires.

El complejo es uno de los pocos lugares que reúne las comodidades, espacio y seguridad que requiere una fiesta como la que vuelven a organizar La Pulga y su esposa.

La música de la fiesta de Leo Messi

La música correrá por parte de Los Palmeras, uno de los grupos preferidos de la pareja, pero también habrá otros shows durante el evento.

“La fiesta del campeón” tendrá, además, varios de sus mejores amigos presentes, tales como Ángel Di María, que también tiene que regresar a Europa la semana próxima para reincorporarse a la Juventus de Turín, y el Kun Agüero.

Lionel Messi y Los Palmeras. Foto: web

Lionel Messi y Los Palmeras. Foto: web

Junto a ellos se sumarán al festejo otros amigos y exfutbolistas, aparte de celebrities del ámbito local. Todos serán recibidos a partir de las 19 hs del sábado 31, pero ya se sabe que habrá miles de fanáticos alrededor de las instalaciones del City Center para saludar a Messi, tal como sucedió el martes pasado, cuando el futbolista asistió a la fiesta de 15 de su sobrina, Mora Messi.

Por eso, el complejo hotelero ya se encuentra completamente vallado y listo para la gran fiesta que promete ser la despedida de La Pulga del año más inolvidable de su carrera.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.