Lionel Messi despidió con angustia a Luis Suárez y sumó críticas al Barcelona: “Va a ser raro verte con otra camiseta”

El delantero argentino manifestó su tristeza al despedir a su compañero que se fue del Barcelona para comenzar una nueva carrera el Atlético Madrid.

Lionel Messi se encuentra enfrentando una nueva etapa en su carrera en el Club Barcelona. Más difícil, sin sus amigos y compañeros como Luis Suárez y totalmente enojado con el club. Durante años, su familia forjó una amistad inquebrantable con Sofía Balbi y el delantero uruguayo pero esta vez les tocó despedirse para ir por caminos diferentes. En un mensaje emotivo en las redes sociales, le dedicó unas significativas palabras a su amigo con mensajes sugerentes hacia el club.

“Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas… Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos”, comenzó emocionado.

“Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada”, confesó.

Con tristeza, concluyó: “Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo”. 

Con una serie de imágenes, decidió despedir de la mejor manera a su colega y compañero.

La despedida de Lionel Messi a su amigo/Foto: Instagram
La despedida de Lionel Messi a su amigo/Foto: Instagram
Los logros de Lionel Messi y Luis Suárez/Foto: Instagram
Los logros de Lionel Messi y Luis Suárez/Foto: Instagram

En su despedida del Barcelona para emprender un nuevo camino en el Atlético Madrid dirigido por el El Cholo SimeoneLuis Suárez se refirió a la salida del Barcelona y su tristeza por abandonar el dúo que formaban con Lionel Messi: “Se termina una etapa y tengo que estar muy orgulloso de lo que hice. Por llevarme amigos, porque son muchos años y eso me deja feliz: despedirme de la gente del club y que vieran que aparte de un jugador se va un ser humano que tiene sentimientos. Me quedo con todo lo lindo, con momentos espectaculares, que mis hijos me vieron levantar trofeos, que me vean hacer goles y jugar al lado del mejor jugador de la historia. Eso para mi va a quedar siempre en el recuerdo”.

Por último, cerró: “Después todo el mundo sabe la relación que tenemos con Leo. Cuando uno llegó al Barcelona decía ‘Cuidado con Leo’, pero resulta que después de muchos años se lleva espectacular con un delantero y dicen ahora que ese delantero le hace mal. Pero nosotros somos conscientes que intentamos rendir al máximo y en mi caso me tengo que ir orgulloso. Nos conocemos mucho, sabe lo que pienso y somos lo bastante mayores como para darnos consejos”.

Fuente: eltrecetv

Dejá tu comentario

Más en esta sección

Últimas noticias

Todavía no leiste

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp