tras su partido N° 1000

Lionel Messi habló de su rol en la Selección: "Ahora lo estoy disfrutando de otra manera"

El delantero analizó su desempeño como el de sus compañeros y habló del momento que está viviendo.

La Selección Argentina le ganó a su par australiano por 2 a 1 por los octavos de final. Tras el encuentro, Lionel Messi habló con El Pollo Álvarez y se sinceró sobre el especial momento que está viviendo, luego de cumplir su partido número mil con la camiseta celeste y blanca.

“Te pido el abrazo de siempre”, le pidió el conductor, luego de que el Diez parara para hablar con él. “Una alegría enorme poder haber conseguido un pasito más. Era un partido bravo, porque veníamos de jugar hace muy poquito, con poco descanso. Sabíamos que ellos iban a meter un partido así, trabado”, analizó el futbolista sobre el encuentro.

“Físicamente, ellos son muy fuertes, y bueno, lo sacamos adelante y dimos un pasito más, así que habrá que afinar que al final terminamos sufriendo un poquito pero bueno, es un mundial y visto lo visto, que está todo muy volado, muy duro, pudimos pasar, que es lo importante”, destacó.

Pollo Álvarez con Messi tras cumplir 1000 partidos: "Son muchos años, ahora lo estoy disfrutando"

El Pollo quiso saber si él consideraba que estaba en su mejor momento y Lionel se confesó con el conductor. “No, no sé, son muchos años, muchos partidos, muchísimos tipos de situaciones, alegrías, derrotas… Pero sí, la verdad es que lo estoy disfrutando de otra manera ahora, que obviamente la edad y la experiencia te hace ver todo de otra manera…”, remarcó.

“Y bueno, salir a la cancha y ver la locura de la gente, de cómo se vive en la Argentina, de ver a mi familia, a mis hijos en la tribuna y ver cómo lo viven ellos, para mí es muy especial, muy emocionante, y bueno, intento disfrutar de todo esto lindo que estamos viviendo”, agregó, muy feliz por lo que está viviendo con la Selección.

Antes de cerrar, el periodista le consultó sobre cómo los estaban tratando en Qatar y si se estaban alimentando bien. “Sí, la verdad que estamos muy bien atendidos en el predio. Estamos bárbaros y agradecidos de cómo nos trata la gente acá, toda la gente que está al lado nuestro en el complejo, así que estamos muy bien”, cerró el delantero.

Pollo Álvarez con Messi tras cumplir 1000 partidos: "Son muchos años, ahora lo estoy disfrutando"

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.