tras la victoria

Lionel Messi le devolvió la esperanza a los argentinos: “Esta Selección va a dar el máximo siempre”

El capitán tuvo una charla exclusiva con El Pollo Álvarez tras la victoria de la Selección frente a Polonia.

Argentina obtuvo el pase a octavos de final, donde se medirá con Australia el próximo sábado. En medio de la alegría por la victoria, El Pollo Álvarez entrevistó a Lionel Messi, que le agradeció a los argentinos por el apoyo brindado al equipo.

El conductor frenó a Lionel tras su salida del vestuario y le llamó la atención lo abrigado que estaba, a pesar de las cálidas temperaturas de Qatar. El Diez reveló que se está cuidando de los “cambios de temperatura” y que por esa razón tenía el cuello tapado. “Mucha humedad, mucho calor, después entrar a un lugar con aire y hace mal. Tengo a los nenes que están así”, le aseguró el delantero.

El Pollo le consultó su familia y cómo vive estos momentos. “Sí, lo dije muchísimas veces que mi familia siempre acompaña, sufre muchísimo desde afuera y hoy, por suerte están felices igual que nosotros, igual que la gente de Argentina. Se consiguió un triunfo importante, un gran primer objetivo que era terminar primeros y lo pudimos lograr”, señaló.

El delantero reveló que el cariño de la gente les llega y es muy importante en estos momentos. “Sí, que llega, que lo vemos, hoy con las redes sociales es muy fácil enterarte de todo. Nosotros somos de mirar mucho redes sociales, que nos enteramos, que nos sorprende la gente de Argentina porque siempre en competiciones oficiales sea Copa América o Mundiales responden de esta manera y creo que la gente está muy feliz, muy ilusionada y lo demuestra como lo demostró hoy en la cancha”, continuó.

“¿Qué mensaje le podes dar a los argentinos? Que te aman, sé que lo sabes y tu familia también, que están muy ilusionados y en época mala, como la que estamos viviendo, lo hace muy feliz. Hoy explotó toda la Argentina, ¿qué mensaje le podes dar a la gente?”, le consultó el conductor y Messi respondió con sinceridad.

“No, lo mismo que dijimos al principio cuando nos tocó perder el primer partido, que esta Selección va a dar el máximo siempre, después conseguimos un pase importante, intentaremos ir a buscar los octavos como fuimos a buscar hoy, encontramos nuestro juego y nos sentimos cómodos de esa manera y que vamos a hacer lo posible, pero al final es fútbol. Intentaremos seguir disfrutando, siendo felices, seguir haciendo feliz a la gente y ojalá que dure mucho tiempo”, cerró Lionel y se despidió del Pollo con un abrazo.

¡EL POLLO ÁLVAREZ CON LIO MESSI! EL MENSAJE DE ALIENTO A LOS HINCHAS POR EL MEJOR DEL MUNDO

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.