el capitán argentino

Lionel Messi llegó a Francia en su impactante avión privado y el PSG lo espera en los entrenamientos

Lionel Messi llegó a Francia este martes junto a toda su familia y en el París Saint-Germain esperan para que vuelva a los entrenamientos. El rosarino arribó en un avión privado Gulfstream V, aeronave que alquila con un importante contrato de exclusividad.

Este martes el plantel del PSG tendrá descanso, por lo que se espera que Messi se reintegre a los trabajos a partir del miércoles. El argentino no se encontrará con su compañero Kylian Mabppé, quien fue licenciado por unos días.

¿Cuál es el avión de Messi?

  • El avión de Lionel Messi es un Gulfstream V. Tiene matrícula argentina y se fabricó en el año 2004. No es de su propiedad, ya que lo alquila, aunque sí tiene un cláusula de exclusividad de uso.

¿Cuánto cuesta el avión privado de Messi?

  • La aeronave está valuada en 15 millones de dólares.

¿Cómo es el avión de Messi?

  • Tiene capacidad para 16 personas.
  • Tiene cocina.
  • Tiene dos baños completos.
  • Sillón que puede transformarse en 8 camas.
  • Autonomía de 10.800 kilómetros.

Lionel Messi con el PSG

El viernes el equipo que dirige Christophe Galtier jugará por los 32avos de la Copa de Francia ante Chateauroux. Será difícil ver ese día al rosarino desde el arranque debido a que solo contará con dos prácticas desde su regreso.

Se espera que Messi haga su vuelta oficial a las canchas el martes 11 en el duelo ante Angers por la fecha 17 de la Ligue 1. En el Parque de los Príncipes, el conjunto parisino buscará volver al triunfo luego de haber perdido el invicto en el certamen al caer por 3-1 ante Lens.

El último partido del delantero fue la final del Mundial de Qatar 2022, disputada el pasado 18 de diciembre, en la que la Selección argentina se impuso por 4-2 en los penales ante Francia. (TN)

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.