su palabra

Lionel Messi, luego del triunfo ante Croacia: "Éste es mi último Mundial"

El astro argentino sorprendió al confirmar que la final del domingo será su último partido en los mundiales con la camiseta argentina.

Lionel Messi confirmó que éste es su último mundial con la camiseta de la Selección Argentina tras el triunfo ante Croacia en Qatar.

“Decime qué tiene de distinto esta final para vos”, le preguntó el cronista de TyC Sports.

“Bueno, tiene de distinto que es algo impresionante poder terminar así”, arrancó Leo, sin vueltas.

Leo Messi: "Seguramente va a ser mi último Mundial" - Argentina 3-0 Croacia - Qatar 2022

“Es mi último mundial, terminar jugando la final…No, falta mucho para el siguiente, son muchos años y seguramente por edad no me dé”, se sinceró.

“Y nada, poder terminar mi camino en los mundiales disputando una final es una locura”, agregó.

“Es la sexta final que va a jugar Argentina, y a mí me tocó jugar dos, es algo impresionante y ojalá esta vez termine de otra manera”, concluyó.

Croacia, Scaloni y el grupo que se formó 

Lionel Messi, elogió hoy al cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni por la preparación del partido ante Croacia que reportó la clasificación al Mundial Qatar 2022.

“El cuerpo técnico es muy bueno, no deja nada al azar. Cada detalle del partido te lo hace saber y después pasa. Sabíamos que el partido de hoy se iba a presentar de esta manera, con mucha posesión de parte de ellos, pero que también íbamos a tener nuestras chances de contra porque ellos son muy desordenados”, explicó.

“Hicimos un partido muy serio, lo preparamos muy bien. Sabíamos que íbamos a tener que correr pero que también tendríamos nuestras ocasiones. Ellos se desordenan cuando pierden la pelota”, consideró Messi, quien con su tanto de esta noche en Lusail,  quedó junto al francés Kylian Mbappé como máximo anotador del Mundial y fue elegido nuevamente figura del partido.

“Estoy disfrutando muchísimo de todo esto, me siento bien, fuerte para afrontar cada partido. Venimos haciendo un sacrificio muy grande como grupo, hoy llegamos cansados por el alargue del otro día (ante Países Bajos) pero el equipo volvió a sacar fuerzas”, destacó.

“Este grupo, más allá de la fortaleza que tiene, es muy inteligente para saber leer los momentos de todos los partidos. Sabe cuándo tiene que sufrir, cuándo tiene que replegarse, cuándo ataca y cuándo presionar”, cerró durante la conferencia de prensa tras la clasificación a la final.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.