televidente de lujo

Lionel Messi sorprendió a El Pollo Álvarez en vivo desde su cama, en París

El conductor de NAM quedó descolocado al recibir una foto del campeón del mundo en pleno programa.

El Pollo Álvarez tuvo que interrumpir una entrevista con Guillermo Novellis porque recibió inesperadamente un mensaje de Lionel Messi a través de Instagram.

El conductor de Nosotros a la mañana quedó descolocado y exclamó: “Corten, corten todo un segundito. Vengan al aire en todo el plano. Vamos a mandarle un beso grande a Lionel Messi, señores. Nos está mirando desde París”.

El campeón del mundo le envió a El Pollo una foto en la que aparecen varios de los panelistas, y Álvarez lo hizo saber: “Pampa, aparecés en la foto que mandó Messi. Tota, vos también”.

“Esto es lo más importante y fuerte que me pasó en la vida. Me tiembla la mano en serio. Respeto más a Messi que a mi familia, no sé”, siguió el conductor, visiblemente emocionado con el mensaje de Leo.

Lionel Messi sorprendió a El Pollo Álvarez desde París: Le mandó una foto desde su cama mirando #NAM

Al rato, tras recibir la confirmación de Messi, El Pollo mostró la foto que le envió el capitán de la Scaloneta: “Ahí están Pampa y Tota. Hay una cama ahí abajo. Para mí que él y Anto están tomando unos mates antes de ir a entrenar. Tienen una foto con la Torre Eiffel de fondo ahí en una mesita. Increible”.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.