Lionel Messi y Antonela Roccuzzo comparten un íntimo tatuaje que los identifica

Las imágenes alborotaron las redes.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo comparten un íntimo tatuaje que los identifica.

El tatuaje en cuestión se trata de una corona: en total la rosarina tiene 8 diseños dibujados en su piel: uno con amigas, los nombres de sus hijos y otros con su esposo.

Ya son varios los tatuajes que comparten en común con el número 10 de la Selección, pero la corona fue el primero que se realizaron juntos, según publicó el sitio de La 100. Ella lleva la corona de la Reina, él lleva la corona del Rey.

Antonela además lleva grabados los nombres de sus tres hijos: Thiago, el mayor, está en su mano derecha junto con un corazón y a Ciro y Mateo los tiene en su mano izquierda.

En el 2021, en un viaje a Rosario, optó por un diseño de Maxi Carreras y se lo tatuó en su tobillo izquierdo. En esa misma visita a Argentina, volvió al estudio y se hizo un dibujo sobre de su película favorita: Harry Potter.

Además tiene una “snitch dorada” en la parte trasera de su brazo izquierdo. Se trata de una de las pelotas que se utiliza en el juego del que hablan los libros de J. K. Rowling. ¿Hay otros? Dicen que sí, pero por ahora no se filtraron…

Fiel a su estilo, Antonela Roccuzzo asistió al estadio en donde Argentina se enfrentó a los Países Bajos. Sin embargo, su look de cábala se volvió viral y en las redes sociales comenzaron a analizar cada detalle de este. 

En los últimos tres partidos, la esposa de Lionel Messi eligió su camiseta cábala, la suplente azul con tonos violetas, y usó un pantalón blanco corte recto. Además, también llevó una bandera argentina que sostuvo sobre sus hombros antes del inicio.

Antonella ante Paises Bajos. Fuente: Redes Sociales

Antonella ante Paises Bajos. Fuente: Redes Sociales

El partido anterior, Antonella siguió su estilo descontracturado y lució Wide Leg de ZARA, confeccionados en cintura alta con roturas. Siempre con la misma camiseta. 

Antonella ante Mexico. Fuente: Redes Sociales

Antonella ante Mexico. Fuente: Redes Sociales

Antonella ante Polonia. Fuente: Redes Sociales

Antonella ante Polonia. Fuente: Redes Sociales

La cábala de Antonela Roccuzzo para dar vuelta la historia

Todos apuestan a que Argentina pueda dar vuelta la historia tras la caída frente a Arabia Saudita. Ahora los usuarios de las redes detectaron que cada vez que Antonela Roccuzzo usó esas sandalias su marido salió campeón en Europa.

Enseguida la imagen se viralizó y la adjudicaron como cábala. “Solo son los mismos zapatos. En las dos ocasiones usó jean. Que se vista así en los partidos del Mundial”, remarcaron en Twitter.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.