engaño

Lizy Tagliani minimizó su infidelidad a Leo Alturria: “Lo transito con calma”

Habló después de que el joven ventilara el engaño en las redes sociales.

Lizy Tagliani anunció su separación y días después quedó involucrada en un escándalo. Es que su exnovio, Leo Alturria, la acusó de haberle sido infiel. Aunque no dio detalles, Ángel De Brito sí se encargó de ventilar el engaño.

El periodista contó que el joven la encontró chateando “con un chongo”. Ante esto, la conductora reconoció su error, aunque lo minimizó. “Hay un porcentaje de verdad en lo que dijo, pero no es tan así. Él y yo sabemos muy bien lo que pasó. Estamos muy bien. Transitando esto, obviamente, pero con calma”, pronunció en el programa Flor de equipo.

Lizy también explicó que se siente muy bien en su regreso a la soltería, y que está tranquila con cómo terminó el romance con Alturria. “Nos queremos, le dije que prefiero que nos quedemos con la gente que no nos juzga, que vos y yo sabemos bien quiénes somos y cómo somos como personas. Que esto es un momento y nada más”, cerró.

Lizy Tagliani chateaba con "chongos" mientras estaba en pareja. (Foto: Instagram)
Lizy Tagliani chateaba con “chongos” mientras estaba en pareja. (Foto: Instagram)

El posteo con el que Lizy Tagliani anunció su separación de Leo Alturria

“Nos queremos mucho y seguiremos juntos como amigos. Fuimos muy felices”, expresó Lizy Tagliani a través de un sentido posteo en Instagram, donde reconoció que tomaron la decisión de separarse hace dos meses, pero que no sabía cómo contárselo a la gente.

“Uno no sabe cuándo es el momento, son costos de esto de ser conocida. Fue una hermosa historia que continuará de otra forma. El amor mutó, pero aún sigue siendo sólido”, aclaró.

Por último, se tomó con humor la nueva etapa que le espera al lado del joven y dejó la puerta abierta para que le escriban solteros.

Lizy Tagliani y Leo Alturria tenían planes de boda. (Foto: instagram/lizytagliani).
Lizy Tagliani y Leo Alturria tenían planes de boda. (Foto: instagram/lizytagliani).

La reacción de Leo Alturria luego de que Lizy Tagliani revelara que ya no eran pareja

El joven le dejó un mensaje a su ex en la publicación donde contó el fin del romance. “Yo también compartí muchas cosas con vos, conocí mucha gente y tus amistades ahora son mías también, eso no va a cambiar en nada. Lo que vivimos y el tiempo que duró fue hermoso”, comenzó diciendo.

Acto seguido, abrió su corazón y remarcó lo valientes que fueron para encarar el vínculo de otra manera de ahora en adelante: “Nos amamos y nos disfrutamos sin miedos. Uno no le pone fin a las cosas de la vida porque sí, se van dando y muchas veces se termina bien, charlando y comprendiendo las cosas. Agradecido por todo, por tu amor, tu confianza. Pero ahora te miraré con ojos de amigos. Te quiero”.

Se terminó el amor entre Lizy Tagliani y Leo Alturria. (Foto: Instagram @lizytagliani)
Se terminó el amor entre Lizy Tagliani y Leo Alturria. (Foto: Instagram @lizytagliani)

Días después, le pondría un punto final a la buena onda revelando que ella le fue infiel. “No necesito la plata ni la fama, solo quería que me fuesen fiel, nada más”, lanzó.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.