"20 AÑOS DE especiales"

Llega el especial 20 años de Fundación Huésped a Canal Siete

Este viernes 23 de diciembre a las 23 horas llega a la pantalla de Canal Siete un programa homenaje que recorre los 20 años de especiales de la Fundación Huésped, en la voz de sus protagonistas.

Este viernes 23 de diciembre a las 23 horas llega a la pantalla de Canal Siete un programa homenaje que recorre los 20 años de especiales de la Fundación Huésped, en la voz de sus protagonistas.

Participan Adrián Suar, Diego Peretti, Eleonora Wexler, Tomás Fonzi, Andrea Pietra, Diego Ramos, Araceli González, Benito Cerati, Fernando Dente, Tomás Kirzner, Florencia Torrente y Dalia Gutmann.

Sobre los Especiales de tele de Fundación Huésped

Desde hace 20 años y con el doble objetivo de generar una instancia de comunicación y concientización masiva y, a la vez, generar fondos para sostener las actividades gratuitas que ofrece Fundación Huésped, desarrollamos una ficción de una única emisión que se emite en la semana del Día Mundial del Sida por eltrece.

Sobre Fundación Huésped

Fundación Huésped es una organización argentina con alcance regional que, desde 1989, trabaja en áreas de salud pública con el objetivo de que el derecho a la salud y el control de enfermedades sean garantizados. El abordaje integral incluye el desarrollo de investigaciones, soluciones prácticas y comunicación vinculadas a las políticas de salud pública en nuestro país y en la región.

La misión es desarrollar investigaciones científicas y acciones de prevención y promoción de los derechos para garantizar el acceso a la salud y reducir el impacto de las enfermedades con foco en VIH/sida, hepatitis virales, enfermedades prevenibles por vacunas y otras enfermedades transmisibles, así como en salud sexual y reproductiva.

Más información en www.huesped.org.ar o a través de FacebookTwitter e Instagram.

Una producción de Kocawa para eltrece.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.