16°C
Overcast clouds
sábado 1 de octubre
el próximo sábado

Llega la 31º edición de un Sol para los Chicos

Este sábado 3 de septiembre se realizará la 31º edición de Un Sol para los Chicos, el programa que tiene como objetivo recaudar fondos a beneficio de UNICEF, para que más chicas y chicos tengan mejores oportunidades.

Un sol para los chicos se realizará en vivo desde las 15:30h con la conducción de Guido Kaczka, Laurita Fernández y Joaquín “El Pollo” Álvarez.

Durante la transmisión habrá shows de grandes artistas como Luciano Pereyra, La K´onga, Justin Quiles, Miranda, Mya, Ruggero Pasquarelli y Avril Lerman.

Este año, además, vuelve la tradicional rampa a la que el público podrá acceder con su auto para sumarse a la celebración y participar por importantes premios. Allí estarán Gabriela Sobrado y Pampito. Ingreso por el estacionamiento del Estadio Obras Sanitarias.

La organización invita a todas las personas, desde cualquier punto del país, a sumarse a esta campaña para ayudar a las chicas y chicos que más lo necesitan con una donación mensual con tarjeta, llamando al 0810-333-4455 o ingresando en unicef.org.ar/unsol.

Entre las personas que comiencen o refuercen su donación mensual se sorteará un Chevrolet Cruze 0 km.

ASÍ SERÁ UN SOL PARA LOS CHICOS 2022

Durante la transmisión, UNICEF mostrará algunos de los proyectos que lleva a cabo en el país y el mundo y que impactan en millones de niñas, niños y familias. De la mano de Julián Weich, se conocerá el trabajo que se realiza para garantizar la vacunación de las niñas y niños que viven en comunidades alejadas de los centros urbanos; junto a Natalia Oreiro, se abordará la protección infantil a través de la literatura.

Además, el organismo presentará la labor que realiza para garantizar la salud y educación en las comunidades más vulnerables del país. Junto a Benjamín Vicuña el público podrá conocer el proyecto PLaNEA, nueva escuela para adolescentes, y las Asesorías de Salud Integral en al barrio Ángel de la Guarda, en Chaco. Por su parte Juan Minujín contará su visita a las chicas, chicos y familias del barrio San Martín, en Paraná, Entre Ríos, y cómo UNICEF trabaja desde el inicio de la pandemia, junto a La Poderosa, para garantizar la salud, la alimentación y el desarrollo de los hogares en situación de pobreza.

También podrá verse el trabajo en emergencia, en conflictos armados y en la lucha contra la desnutrición aguda.

En esta edición de Un Sol para los Chicos la diversión se multiplica porque vuelve la rampa auspiciada por Escorial. En este espacio, el público podrá acceder con su auto desde el estacionamiento del Estadio Obras Sanitarias y participar en el sorteo de productos de la marca.

Esta iniciativa solidaria se realiza desde hace 31 años gracias al apoyo de Grupo Clarín y Fundación Noble.

Un sol para los chicos
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.