streaming

Llega la serie documental sobre Britney Spears: “Literalmente me mataron, mi familia me desechó”

“Jamie vs. Britney: juicios de familia” presenta el caso de la tutela de la cantante con material exclusivo. El tráiler.

“Entonces me desperté esta mañana y me di cuenta que tengo muchas cosas en mi cabeza que realmente no he compartido con nadie. Porque siempre temí ser juzgada y definitivamente la vergüenza de todo, y punto”.

Las palabras son de Britney Spears y abren el tráiler de Jamie vs. Britney: juicios de familia, la esperada serie documental que cuenta los conflictos de la cantante y su padre en torno a la tutela.

A partir del 10 de enero en HBO Max se podrá ver la producción que narra y pone en contexto la historia de la que se habló por años en el mundo del espectáculo. ¿Cómo lo hace? A través de la perspectiva de los dos protagonistas del caso: Britney Spears y su padre, Jamie Spears.

“Honestamente, mi padre necesita estar encarcelado por el resto de su vida. (…) Literalmente me mataron, mi familia me desechó”, se escucha a la artista en el adelanto del documental, que tendrá dos partes.

Una de las imágenes máss recientes que Britney Spears publicó en sus redes sociales. (Foto: Instagram de la cantante)
Una de las imágenes máss recientes que Britney Spears publicó en sus redes sociales. (Foto: Instagram de la cantante)

Cómo será el documental “Jamie vs. Britney”

La serie presenta en detalle el caso de la tutela de Spears, remontándose a los hechos ocurridos desde febrero de 2007, cuando la cantante ganó protagonismo por haberse afeitado el cabello. Aquella actitud generó una profunda discusión sobre la salud mental de Spears, recibiendo aún más cobertura mediática tras la hospitalización de la artista en una clínica de rehabilitación.

En ese momento, su padre presentó una petición ante el Tribunal Superior de Los Ángeles solicitando una tutela temporal de emergencia. De esta manera, él y el abogado Andrew Wallet obtuvieron el derecho de controlar los negocios, el patrimonio y la vida personal de la cantante.

La tutela pasaría a ser permanente en el mismo año e incuestionable durante los años siguientes, incluso ante las sensibles declaraciones de Britney Spears y las sospechas de los fans sobre el bienestar de la cantante.

“Jamie vs. Britney: juicios de familia”. Britney Spears logró que la tutela fuera levantada luego de 13 años. (Foto: Instagram de la cantante)
“Jamie vs. Britney: juicios de familia”. Britney Spears logró que la tutela fuera levantada luego de 13 años. (Foto: Instagram de la cantante)

Fueron necesarios 13 años de tutela para que la presión de los fans, creadores del movimiento “Free Britney”, y varios intentos de renegociación por parte de la cantante lleven a la justicia estadounidense a revisar el acuerdo. En un proceso largo y con mucha exposición mediática, en septiembre de 2021, Jamie Spears solicitó su remoción del rol de tutor de la cantante, resultando en el fin de la tutela.

Jamie vs. Britney: juicios de familia se vale de testimonios de ejecutivos de la industria musical, profesionales que trabajaron con la cantante, miembros del movimiento “Free Britney”, imágenes de archivo e informes.

“Desde dos perspectivas, la serie cuestiona si la controvertida tutela fue un acto de amor de Jamie para salvar a su hija mentalmente inestable o un plan despiadado para esclavizar a Britney para mantener su patrimonio”, adelanta la descripción oficial.

Tráiler de “Jamie vs. Britney: juicios de familia”

Britney vs Jamie: Juicios de familia | Tráiler Oficial | HBO Max

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.