trae tu cartita

Llega Papá Noel al puerto de Bahía Blanca

Desde este fin de semana estará Papá Noel en el Puerto de Bahía Blanca con toda su magia y atracciones para toda la familia. Además, tendremos el cierre de temporada de los Organismo Artísticos del Sur.

A partir de hoy, viernes 16 de diciembre, Papá Noel estará en el Puerto de Bahía Blanca. Hasta el 23 de diciembre de 18 a 23 h, podrán venir a sacarse una foto, dejar su carta y vivir una experiencia innovadora, en cada uno de los rincones mágicos que los esperarán en el galpón D del paseo portuario, especialmente ambientado para esta celebración.

Los turnos se otorgarán a través de la web: www.navidadenelpuerto.com.ar. La entrada será libre y gratuita.

El viernes, sábado y domingo, a partir de las 20:30 h, a la luz de la luna, contaremos con espectáculos de excelencia de los cuerpos artísticos con diversas presentaciones.

Bajo la dirección y coreografía de su maestro titular Luis Miguel Zuñiga, el Ballet del Sur interpretará las obras: ”Encontrarse con tus ojos” con música de Ezio Bosso. Y “La primera luz del día, Lucía”, de la autoría y coreografía de Eduardo Yedro. Esta última fue creada exclusivamente para el cuerpo de danza con música de Astor Piazzolla. La presentación será el viernes a las 20:30.

El día sábado a las 20:30, con la dirección de su maestro titular Luis Belforte, se interpretará música de películas con la Orquesta Sinfónica Provincial. Se podrá disfrutar de diversas piezas musicales como Fanfarria de 20th Century Fox, Indiana Jones Radiers March, Il Postino, Titanic y Summer time, entre otras.

El domingo será el turno del Coro Estable. Junto al grupo instrumental “Elunay” y con la conducción de su director titular Pedro Garabán, se interpretarán la Misa Criolla y Navidad Nuestra, de Ariel Ramírez. Participarán como solistas Luisa Reimers (soprano) Alfredo Davies y Marcos Misculin (tenores) y Fernando Zubillaga (barítono).

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.