Lo condenaron a 30 años de prisión por abusar de la hija de su pareja

Condenaron a 30 años de cárcel a un sujeto acusado de abusar sexualmente contra la hija de su pareja, hechos cometidos en Bahía Blanca y en Bariloche donde residieron un tiempo.

Según la causa, en el periodo comprendido entre los años 2003 y 2013 en el domicilio de calle Pigue  y Brasilia, de Bariloche, el sujeto de 53 años valiéndose de la situación de convivencia preexistente le exhibió diariamente a la menor revistas con contenido pornográfico. Estas situaciones ocurrían cuando el imputado había quedado bajo la guarda de la menor y cuando la niña iba a segundo grado de la educación primaria.

La causa describe otros aberrantes hechos que se dieron repetidamente entre los siete y diez años de la victima.

Sigue la causa y el estudio de los profesionales que asistieron a la menor que todo ello le causó trastorno disociativo, ideas suicidas, pesadillas, flashbacks y perturbaciones en la intimidad sexual. La reiteración, el vinculo y la confianza constituyeron y excedieron el ultraje básico.

Estas situaciones ocurrían reiteradamente por las tardes con una frecuencia de dos a tres veces por semana hasta que cumplio 16 años.

La fiscal Lara habia solicitado durante los alegatos se le imponga 44 años de cárcel.

 

+ sobre este tema


Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp