Lo condenaron a 30 años de prisión por abusar de la hija de su pareja

Condenaron a 30 años de cárcel a un sujeto acusado de abusar sexualmente contra la hija de su pareja, hechos cometidos en Bahía Blanca y en Bariloche donde residieron un tiempo.

Según la causa, en el periodo comprendido entre los años 2003 y 2013 en el domicilio de calle Pigue  y Brasilia, de Bariloche, el sujeto de 53 años valiéndose de la situación de convivencia preexistente le exhibió diariamente a la menor revistas con contenido pornográfico. Estas situaciones ocurrían cuando el imputado había quedado bajo la guarda de la menor y cuando la niña iba a segundo grado de la educación primaria.

La causa describe otros aberrantes hechos que se dieron repetidamente entre los siete y diez años de la victima.

Sigue la causa y el estudio de los profesionales que asistieron a la menor que todo ello le causó trastorno disociativo, ideas suicidas, pesadillas, flashbacks y perturbaciones en la intimidad sexual. La reiteración, el vinculo y la confianza constituyeron y excedieron el ultraje básico.

Estas situaciones ocurrían reiteradamente por las tardes con una frecuencia de dos a tres veces por semana hasta que cumplio 16 años.

La fiscal Lara habia solicitado durante los alegatos se le imponga 44 años de cárcel.

 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Choque y vuelco en Bravard y Almafuerte

Un fuerte accidente de tránsito se produjo en Bravard y Almafuerte, involucrando a una camioneta que terminó volcada y un utilitario. Los ocupantes [...]

Otra vez vándalos contra la memoria de los fallecidos en Malvinas

Un grupo de vándalos provocaron daños en el monumento que rememora a los bahienses fallecidos por el hundimiento del crucero ARA “General Belgrano” durante el [...]

Intentó robar pero encontró al dueño de la casa y escapó

La policía detuvo a un “patachorro” que intentó ingresar a una vivienda de calle Chaco al 1000. El delincuente pateó la puerta. Logró [...]