Lo desalojaron y llevaron a una horrible pensión

Andrés, su mujer y su hija de cuatro años fueron desalojados ayer por la mañana de los terrenos usurpados detrás de Villa Miramar. El lugar según explicó el Secretario de Seguridad, Emiliano Álvarez Porte, pasó de la provincia al municipio y era necesario sacar del lugar a estas familias que en algunos casos tenían casas construidas.

La familia fue llevada a una pensión en Soler al 600 por el personal de promoción social del municipio. El lugar claramente no reunía las condiciones para pasar la noche. Las imágenes hablan por si mismas.

 

Andrés entendió que no podía estar en ese lugar con su familia por eso en horas de la noche decidió volver a donde estaba su rancho, juntar algunas chapas y prender un fuego. Se quedó allí durante varías horas hasta que un vecino le ofreció pasar la noche en otro rancho. Desde el área de promoción social explicaron que el lugar a donde lo habían llevado no reunía las condiciones y que le habían conseguido orto Hotel. La familia de todas formas no confío y decidieron quedarse.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.