La víctima tenía 11 años

Lo detuvieron por violar y dejar embarazada a una nena

A pedido de la fiscal Marina Lara, titular de la UFIJ N.º 14, el juzgado de Garantías N.º 2 ordenó la detención de Nelson Enrique Ortíz Alvarado por haber abusado de una niña menor de edad, quien como consecuencia de esos abusos quedó embarazada.

Según la causa, los hechos abusivos se habrían sucedido de manera reiterada entre los años 2016 y 2019 – cuando la menor tenía entre 11 y 14 años edad – en circunstancias en las que el hombre la hacía ingresar por la fuerza a su domicilio para abusarla de manera carnal previo amenazarla para que no contara lo sucedido.

La denuncia fue realizada en el año 2019 por autoridades de la escuela a la que concurría, quienes notaron que la menor estaba cursando avanzado estado de embarazo.

Ortíz Alvarado está acusado de abuso sexual con acceso carnal reiterado, agravado por resultar un grave daño para la salud de la víctima y será indagado en las próximas horas.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.