Lo mataron cuando quiso defender de una golpiza a la mamá de un amigo

Un joven de 19 años fue asesinado a puñaladas en Villa Fiorito, luego de defender a la mamá de un amigo de la golpiza que le estaba dando su expareja.

El episodio empezó en una vivienda ubicada sobre las calles Rivera y Los Hornos, en dicha localidad del partido de Lomas de Zamora, donde la víctima -identificada como Juan Carlos Salinas Alemán- se encontraba con la madre de un amigo que vive allí.

En un determinado momento llegó a la casa el exmarido de la mujer, quien tras discutir con ella comenzó a golpearla. Ante esa situación, Salinas Alemán le pidió al hombre que dejara de pegarle a la madre de su amigo y terminó él agarrándose a piñas con el agresor, a quien le propinó una paliza.

Tras la pelea, el hombre se retiró de la vivienda y le avisó a la víctima que le mandaría a sus hermanos, quienes llegaron poco después a bordo de dos motos. Salinas Alemán estaba en la vereda y al ver a los cuatro hombres comenzó a correr, pero lo alcanzaron. Allí empezaron a golpearlo todos juntos y también lo apuñalaron, hasta que finalmente murió.

La víctima fue trasladada igualmente a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Villa Fiorito, donde se constató su muerte y se comprobaron heridas de arma blanca en el torso, cerca de la tetilla izquierda y en la espalda, a la altura del omóplato derecho.

En la causa interviene la fiscal Silvina Estévez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, quien se presentó en la Comisaría 5ta. de Villa Fiorito y ordenó tres allanamientos.

En uno de los procedimientos realizados sobre el Pasaje Río (en Lanús) fue detenido uno de los sospechosos, de apellido Acosta, nacionalidad paraguaya y 30 años, a quien además se le secuestró una moto Gilera Smash y un pantalón con manchas de sangre.

En los otros dos operativos (efectuados también en Lanús) no fueron localizados los hermanos del detenido, pero los efectivos incautaron documentación y una moto Legnano.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Las detuvieron por matar a un hombre al prender fuego el auto en el que dormía

Después de cinco meses, detuvieron a dos mujeres acusadas de haber asesinado a un joven al prender fuego el auto en el que [...]

Un hombre le perforó el intestino a una mujer en un aparente ataque sexual

Una mujer de 55 años entró a un hospital de la ciudad chubutense de Puerto Madryn con un fuerte dolor abdominal y vómitos [...]

Investigan si el hombre asesinado a puñaladas había abusado de una nena

La policía investiga si el hombre asesinado a puñaladas en el barrio Avellaneda había abusado de la hija del hombre que lo atacó. [...]