Lo mataron y lo incineraron: un anillo fue clave en la investigación

El análisis de las publicaciones de Facebook fue muy importante para poder identificar a uno de los sospechosos de matar a un hombre e incinerar su cuerpo en el basural de Belisario Roldán.

Mas allá de los dichos del testigo clave que apuntó contra los sospechosos, la aparición de un anillo en el lugar donde se encontró el cuerpo calcinado complicó mucho más la situación de Alexis Ferreira.

El anillo puede verse en muchas de las fotos que posteaba en su cuenta de la red social. Ni Pablo Martínez, ni Sofía Molina aparecen entre sus contactos.

Ferreira se entregó en la seccional cuarta de policía y permanece detenido a la espera de un posible traslado a una Unidad Penal.

 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

España: un argentino dejó morir a su pareja y la grabó mientras agonizaba

La Policía de España detuvo a un argentino acusado de dejar morir a su pareja cuando sufrió una hipoglucemia y grabarla con el [...]

Un policía de la Ciudad mató a un ladrón que trató de robarle la moto

Un policía de la Ciudad mató a uno de los dos ladrones que trataron de robarle su moto en Villa Ballester, mientras estaba [...]

Se quedó dormido y chocó

Un joven protagonizó un accidente esta mañana en Pedro Pico al 600.  Se trata de Claudio D’isanto de 21 años que conducía un [...]