Lo mató a puñaladas y dicen que actuó en estado de emoción violenta

El hombre de 30 años que mató a puñaladas a Dagoberto López, de 66, en su casa del barrio Avellaneda, actuó en estado de emoción violenta. Así lo consideró su abogado Julio Alonso.

Al detenido no se lo identifica para preservar a su hija de 5 años, porque el argumento de la defensa es que atacó al fallecido una vez que se enteró que éste había abusado de la menor.

La pequeña, al parecer, se quebró el sábado a la noche y le contó a su madre que López la había abusado cuando la familia vivía en un departamento que alquilaba, detrás de su casa.

La mujer le relató esa situación a su marido, quien supuestamente fue de inmediato a la casa del supuesto abusador y lo mató a puñaladas.

La estrategia de Alonso apunta a que el detenido sufrió una disminución en su capacidad de reflexión y no pudo contener sus frenos inhibitorios a partir del fuerte impacto emocional que le provocó la noticia sobre su hija.

Alonso, por otro lado, dijo que sobre López pesaría la sospecha de otros abusos a menores y que posiblemente esta situación podría disparar nuevas denuncias. La mamá de la menor hizo la presentación formal del caso de abuso.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Detenido acusado de querer abusar de su sobrina

La policía detuvo a un hombre que intentó abusar de su sobrina de 12 años en el barro Martín Fierro. El hermano de [...]

Una pelea terminó con una mujer apuñalada

Una mujer fue derivada al Hospital Municipal luego de ser atacada por una otra mujer que la apuñaló por problemas entre sus hijos. [...]

Quedaron detenidos tras golpear a un hombre que les robó

Dos hombres de 25 años fueron detenidos tras golpear en la vía pública a un sujeto a quien acusan de robo.  Se trata [...]