sigue la polémica

Lo que dejó la reunión de abogados de los trabajadores del Mercado y personal del Municipio

Personal de Legal y Técnica del Municipio se reunieron con abogados de los comerciantes del Mercado Municipal y según manifestaron los letrados, hubo pocas respuestas.

María de los Ángeles Roson, dijo “Es una demostración del Municipio de su ineficacia. No nos dieron ningún tipo de propuesta, continuaron con la misma postura y además nos manifestaron que una vez que la gente se vaya, de ahí hacer entrevistas con los comerciantes para hacer reuniones y ver qué posibilidades se les puede dar”.

Por su parte, Walter Larrea, dijo “Las personas tienen un contrato, de un permiso que es precario, que tiene vigencia del 1ro de enero al 31 de diciembre y esto suma una irregularidad de abandono de la gestión municipal. Ya desde febrero sabían que iban a tomar esta decisión”.

Hernán Larrañaga, manifestó “No hubo alternativas para reubicar a los comerciantes ni especificaciones de cara al futuro“.

Lo que dejó la reunión de abogados de los trabajadores del Mercado y personal del Municipio
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.