Lola Latorre escrachó a su mamá con una particular técnica para sacar las malas vibras: “Se está convirtiendo en otra”

La participante del Cantando se sorprendió con una actitud diferente de su mamá. 

Lola Latorre Yanina Latorre tienen una relación de madre a hija incondicional. A través de sus redes sociales, ambas se graban en la cotidianeidad para mostrarle a sus seguidores. Pero esta vez, en medio de los escándalos que lleva adelante su madre, Lola se sorprendió con un llamativo ritual de la mañana que tiene su mamá para purificarse de las malas vibras.

“Esto es incréible, yo me levanto y encuentro a mi madre. ¿Vos prendiste tu altar? lo huelo desde arriba”, explicó. “¿Estás bien?”, indagó preocupada. Al mismo tiempo, sobre los videos escribió lo que para ella son hechos inéditos: “Se está convirtiendo en otra y escucha la tele a 200”.

Consultada por su hija, Yanina Latorre respondió el porqué de los cambios: “Es un placer, energizo la casa, nos purificamos nos limpiamos”. Lola replicó con curiosidad: “Estás en modo zen y no me está gustando”.

En el mensaje de esta mañanala panelista de Los Ángeles de la Mañanaexplicó qué contiene el altar: “Tiene eucalipto, ruda, romero, salvia, olivo, laurel. Lo metés en el hornito y lo prendés. Me ayuda un montón y ya estoy contenta. Prendí la vela de abundancia y el amor, la de mala onda que ya se me está acabando, el buda”.

El altar de Yanina Latorre/Foto: Instagram Stories
El altar de Yanina Latorre/Foto: Instagram Stories

En los últimos días, Lola Latorre fue duramente cuestionada por Nai Awada al reprocharle que su lugar en el Cantando 2020 se dio por su mamá Yanina Latorre: “Lola llegó a donde está por la mamá. Si mi mamá me hace llegar a donde yo quiero estar, y mi mamá es Yanina Latorre, tal vez me la banco. Yo no me lo bancaria, pero…”

Enojada con la actitud, decidió responderle sin tapujos pero fiel a su estilo: “El canto nunca fue mi fuerte, pero todo se puede aprender, en este contexto no es menor tener una posibilidad de trabajo y por qué diría que no si tengo ganas de hacerlo. Creo que es súper valiente que para quienes no cantamos estemos en el concurso, nos exponemos un montón. No digo que lo valoren en cada gala, pero sería bueno que lo tengan en cuenta. Hay muchos ‘hijos de famosos’, pero eso no argumenta que yo esté en la tele o en algún programa por esa razón. Estoy porque me gusta, ellos son mi familia. No me quiero meter con Nai Awada porque no tengo ni idea de su vida y nada, tengo una relación de cordialidad, estoy muy segura de mí misma. La verdad que me resbala”.

Fuente: eltrecetv

Dejá tu comentario

Más en esta sección

Últimas noticias

Todavía no leiste

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp