¡final emotivo!

Los 8 escalones: Alexis hizo llorar a todos con su historia de vida y se llevó los 2 millones

El participante contó que usará el dinero del premio para pagarles a los abogados ya que la obra social no quiere suministrarle una medicación que debe aplicarse.

Los 8 escalones de los 2 millones se llenaron de lágrimas nuevamente por la conmovedora historia de Alexis, un participannte que contó su dura historia de vida y la razón por la cual quiso jugar por los dos millones de pesos en el programa conducido por Guido Kaczka.

“Hay una medicación que me quiero aplicar y estamos en trámite con eso. Pero la obra social pone trabas porque la medicación es muy cara. Entonces el dinero lo usaría para pagar los abogados y el amparo”, señaló Alexis cuando Guido le preguntó qué haría con el premio.

¿Cuál es la historia que Alexis contó en los 8 escalones?

El joven se presentó al juego con muchísima confianza y contó que iba a conseguir el premio para conseguir un medicamento muy caro que él necesita. Y es que Alexis tiene una dura historia de vida, el hombre que vive con su madre, María Rosa, en Villa Lugano sufre una condición de salud que afecta sus sistema nervioso. 

El problema es que las prepagas de medicina a las que Alexis pidió el medicamento no lo quieren cubrir, por lo cual los millones que ganaría en el programa estarían destinados a cubrir los gastos de abogados y todo el proceso para ganar la batalla y poder realizar el tratamiento que mejore su calidad de vida.

Finalmente el hombre pudo conquistar los escalones. Con una ventaja innegable durante todo el programa, Alexis consiguió la victoria y se llevó los 2 millones entre los aplausos y emoción de todos los presentes. Aunque el momento más fuerte fue cuando su mamá y su amigo, que lo habían acompañado para apoyarlo subieron al escenario.

Así fue el momento de la victoria:

¡FINAL EMOTIVO! Alexis superó todos los obstáculos y se llevó 2 millones de pesos

Entre abrazos y lágrimas de sus seres queridos, Alexis dijo que iba a volver por más y quería llevarse los 4 millones en el siguiente programa. El competidor también dedicó unas palabras de agradecimiento a todos los que lo apoyaron y a su familia que no pudo acompañarlo, incluido su padre. 

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.