los 8 escalones del millón

Los 8 escalones del millón: Laura rompió en llanto al ganar y podrá viajar para recuperar a sus pequeños hijos

La participante no pudo evitar su emoción al quedarse con el premio que le permitirá reencontrarse con sus hijos.

Laura rompió en llanto al ganar en Los 8 escalones y el premio le permitirá viajar a Dinamarca para recuperar a sus hijos, que no ve hace dos años.

“Laura, un millón que no te lo saca nadie. 32 años, de Misiones, Posadas, allí vive la ganadora del premio mayor”, lanzó Guido Kaczka cuando se concretó el triunfo de la participante que conmovió a todos con su historia personal.

“La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida”, acotó Carmen Barbieri.

“No puedo hablar”, dijo la ganadora entre lágrimas, todavía embargada por la emoción, antes de confirmarle al conductor que pensaba ir en busca de los tres millones.

Laura hace dos años que no puede ver a sus hijos y conmovió con su lucha 

Los 8 escalones del millón no solo reparte un importante premio, sino que brinda la posibilidad de concoer historias de vida. Y Laura conmovió a todo el jurado de Guido Kaczka al contar que hace dos años que lucha por recuperar a sus hijos que están en Dinamarca y perdió toda comunicación. 

“Hace dos años que estoy sin ver a mis hijos y el dinero es, en parte, para poder instalarme allá e intentar llevar mi pelea desde el país en el que están”, comentó la participante misionera al compartir en que utilizaría el dinero del premio.  

“Acá agoté todos mis recursos. Lo que me queda es intentar ir a instalarme allá (Dinamarca)”, comentó Laura.

Cuando fue consultada por el motivo del distanciamiento con sus hijos, la joven explicó: “Están con su padre. Ellos nacieron allá, pero tuvimos una mala separación, lo que derivó en que ellos estén con el padre y no tengan comunicación conmigo”.

Laura no pudo contener sus lágrimas, cuando Carmen Barbieri le preguntó por la edad de los nenes. “Tienen 7 y 8 años, y se llaman Luciana y Noah”, pudo manifestar Laura antes de que la emoción le impidiera seguir hablando.

La lucha de Laura por recuperar a sus hijos en Dinamarca hizo quebrar en llanto a Carmen Barbieri

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.