14°C
Scattered clouds
jueves 1 de diciembre
no le gustó

Los 8 escalones del millón: una participante se retiró del programa luego de que la eliminaran del juego

Elena quedó afuera en el primer escalón del certamen, pero no quiso quedarse hasta el final.

Elena, una jubilada y licenciada en Psicología que fue a participar a Los 8 escalones del millón no se aguantó la bronca de ser la primera eliminada del certamen, por lo que decidió irse antes de tiempo y no esperar a ver quién se quedaba con el premio del millón de pesos.

Es que luego de las dos rondas de preguntas iniciales, solo cuatro de los ocho participantes pasaron al escalón número 7, por lo que ellos tenían que decidir quién se quedaba afuera de la competencia, permitiendo que los otros tres concursantes subieran de escalón.

Fue así que los ya clasificados se juntaron para decidir a quién dejaban afuera de la competencia. Finalmente, por tres votos contra uno, la designada fue Elena, quien mostró todo su fastidio por la cara que puso y que Martín Liberman identificó de inmediato.

Debe estar pensando en la que se equivocó Elena”, dijo Guido Kaczka, luego de anunciar los participantes que seguían en carrera.

Martín Liberman advirtió la situación

“No te gustó nada, Elena, que te dejaran abajo, no te lo esperabas”, la pinchó Liberman.

“No”, reconoció la mujer, después de unos segundos sin contestar el comentario del jurado. “Se te nota en la cara”, le siguió diciendo el periodista deportivo, para mayor fastidio de la mujer.

Y luego, Guido trató de poner paños fríos y de relativizar lo sucedido: “El juego de Los 8 escalones y así va pasando con todos, salvo los dos que llegan a la final”.

Pero de manera inesperada, cuando Christian ya había sido el participante eliminado en el escalón número 7 y los demás ya estaban en el sexto, de repente, luego de que el conductor le ofreciera un vaso de agua a Elena, que la mujer rechazó, se vio que llamaba a la asistente de Guido para pedirle que la acompañara afuera del estudio, cosa que hizo por detrás de todos, mientras el programa seguía al aire.

Una cara dice más que mil palabras! El enojo de Elena por quedar abajo en Los 8 escalones del millón

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.