Los 8 escalones del millón

Los 8 escalones: fue víctima de una estafa piramidal y se emocionó al ganar el millón

Adrián pudo cambiar su suerte en la última pregunta del octavo escalón y obtuvo el gran premio. El entrenador físico buscará recuperarse económicamente.

En la primera edición del día de Los 8 escalones del millón, Adrián se llevó el premio mayor. El hombre es dueño de un gimnasio desde los 18 años. Fue víctima de una estafa piramidal y con el millón de pesos buscará recuperarse económicamente.

El entrenador físico, que tiene ocho perros y dos hijos, se consagró victorioso en la última pregunta del octavo escalón.

Sufrió una estafa piramidal, se anotó en Los 8 escalones y ganó el millón / foto: eltrecetv
Sufrió una estafa piramidal, se anotó en Los 8 escalones y ganó el millón / foto: eltrecetv

El jurado experto en tecnología, Santiago Manuel Dorrego fue el encargado de hacer la pregunta que definió el juego: “Una gran empresa abrió una tienda minorista que prueba productos de realidad virtual. ¿Cuál es?”.  Las opciones eran: Google, Snapchat, Amazon o Meta.

Tanto Adrián como Maximiliano, el otro finalista, contestaron mal pero por la diferencia de respuestas correctas acumuladas a lo largo del programa, el dueño del gimnasio se convirtió en el ganador.

Adrián sufrió una estafa y va por todo: Así contó su historia en Los 8 escalones del millón

Previamente, ambos jugadores acordaron que, si se presentaba la chance de tener que subir al otro al próximo escalón, se ayudarían entre si. Sin este “pacto de caballeros”, como ambos lo definieron, Adrián no hubiese llegado a la final. Maximiliano, por su parte, había llegado a esta instancia sin equivocarse nunca.

“Un poquito de justicia”, dijo el entrenador físico en referencia a la estafa que sufrió tras haber ganado. Cuando Guido Kaczka le preguntó si volvería a competir por el segundo millón de pesos. Entonces, Adrián lo pensó unos segundos y afirmó: “Vengo, vengo, vengo”.

Adrián se consagró ganador de Los 8 escalones del millón

 Los 8 escalones del millón: lo anotó su primo a quien le debía plata y ganó

Hernán demostró todo su conocimiento y se llevó el gran premio en Los 8 escalones del millón. El protesista dental se separó hace 2 años y medio, y vive con sus padres.

El encargado de anotarlo fue su primo Darío, a quien le debía plata y creía que tenía chances de ganar. En el último tramo del programa quedó en evidencia que su corazonada no fue errónea porque el participante logró su cometido: obtuvo el millón de pesos. 

La pregunta final fue hecha por el invitado especial, el payaso Piñón Fijo: “¿Cómo se llama el perro invisible de Carlitos Balá?”. Las opciones eran: Diógenes, Pichichus, Mendieta y Angueto. Entonces, Hernán optó por la ‘D’. No mucho más tarde, le hicieron saber que había contestado correctamente.

Luego de agradecer y saludar a cada uno de sus contrincantes que quedaron en los anteriores escalones, el ganador se mostró visiblemente emocionado por haberse hecho del millón de pesos.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.