"Los Caronti..."

Celebrando los 135 años de la Biblioteca Rivadavia, será exhibido un documental biográfico sobre dos destacados hombres de Bahía Blanca, “LOS CARONTI, FELIPE Y LUIS, DOS CORAZONES INUNDADOS DE HUMANIDAD”.

El Guión escrito por Esther –Hélen- Serruya, es narrado por Miguel Martos. Los 55 minutos de duración fueron editados por Miguel Angel Tohmé.

Hugo Pallottini tuvo a su cargo la toma de imágenes con cámara Dron y el trabajo de Producción, Cámara y Dirección estuvo a cargo del conocido cineasta Alberto Freinquel.

En las reconstrucciones históricas dramatizadas participaron integrantes del Centro Municipal de Estudios Folklóricos, entre ellos, Fernando Pedraza, María Alejandra Fittipaldi, Abel Martínez Ocampo, Mario Quiroga y Franco Uribe.

El documental fue declarado de Interés Municipal y de Interés Educativo por la Dirección Gral. de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires y será entregado gratuitamente en las Escuelas Primarias, públicas y privadas del partido de Bahía Blanca, para su trabajo en clase dividido en dos partes de 32 y 23 minutos.

Viernes 14 de Julio a las 18 horas en el Auditorio de la Biblioteca Bernardino Rivadavia, Avenida Colòn 31.
Entrada libre y gratuita.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.