tendencias

Los colores shocking son los protagonistas del verano 2023

La diseñadora Anna Rossatti asegura que el fucsia, el amarillo, el naranja y el verde son algunos de los colores ideales para lucir en esta nueva temporada, donde lo vibrante y lo llamativo gana terreno.

Anna Rossatti, directora creativa de la firma que lleva su propio nombre, cuenta las últimas tendencias de la moda para lucir durante esta nueva temporada de verano 2023, donde los colores shocking son, sin dudas, los protagonistas.

En su nueva cápsula de diseño, presentada a través de la influencer Angie Landaburu en diferentes videos y fotos, la diseñadora muestra el nuevo abanico de tonos que se impone con fuerza para esta época del año donde las temperaturas promedio superan los 30 grados: el fucsia, el amarillo, el naranja y el verde son de los tintes más elegidos para lucir durante el verano.

El fucsia, uno de los colores de la temporada. (Foto: Instagram/@annarossattiok).
El fucsia, uno de los colores de la temporada. (Foto: Instagram/@annarossattiok).

En cuanto a los textiles, se optó por trabajar con telas livianas y frescas como la seda y las gasas. Además, los plisados son también tendencia y la nueva colección 2023 los incluye en muchos de los diseños de vestidos: larguísimos, de falda amplia y hasta cortos.

Los brillos son infaltables dentro de la nueva cápsula. La influencer los luce desde el Palacio Duhau en todos los diseños, desde vestidos cortos y largos hasta crop tops y monos de noche. A estas prendas, se le suma pedrería termotransferible en diferentes colores y modelos, un detalle que eleva los looks al 100% y convierte prendas cancheras en piezas de lujo para deslumbrar durante las noches de verano.

Los colores shocking son un must have del verano 2023. (Foto: Anna Rossatti).
Los colores shocking son un must have del verano 2023. (Foto: Anna Rossatti).

A pesar de tratarse de una colección puramente enfocada en los colores -que destacan por su alto impacto- , también hay lugar para las estampas. Elaboradas en la misma gama de tintes, se combinan distintos tonos entre sí, como por ejemplo el verde lima con el verde benetton o el naranja con el damasco.

Las estampas también son las protagonistas de este verano 2023. (Foto: Instagram/@annarossattiok).
Las estampas también son las protagonistas de este verano 2023. (Foto: Instagram/@annarossattiok).

“¿Te doy un tip para usar los colores este verano? Se pueden llevar de dos maneras: el total look o el colorblock”, cuenta Anna Rossatti en el clip. El primero hace referencia al armado de un equipo en un solo tinte mientras que el segundo apunta a combinar dos o más prendas de distinto color.

“¿Las combinaciones? El fucsia con el naranja. El amarillo con el verde. El amarillo con el lila. Un montón de cosas se pueden hacer”, detalla la directora creativa de la firma, que además asegura que el objetivo principal de esta nueva colección de alto verano es celebrar la vida.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.