Los condenaron por vender drogas sintéticas a adolescentes en los boliches

La Justicia Federal condenó a los integrantes de una banda que vendía drogas sintética en los boliches de la ciudad.

La organización fue desbaratada en abril de 2018 luego de varios allanamientos en los que se secuestraron unas 600 dosis de cocaína fraccionada para la venta, 21 pastillas de éxtasis, 5 plantas de marihuana, 200 gramos de cannabis y 1.500 semillas de esa droga, medicamentos, elementos de corte, balanzas, decenas de teléfonos celulares, armas de fuego y unos 150 mil pesos.

Maximiliano Borja recibió una pena de 4 años y 8 meses de prisión, por ser coautor penalmente responsable del delito de tráfico de estupefacientes en la modalidad de comercio. Por el mismo delito fueron condenados Emiliano Lucanera (4 años y 7 meses de prisión), Facundo Texido (4 años de prisión), Gastón Sáenz (4 años y 6 meses de prisión), Federico Hernando (4 años y 8 meses de prisión), Pablo Nogales (4 años y 6 meses de prisión) y Gustavo Nogales (4 años de prisión). En tanto Natalia Moscardi recibió una pena de un año de prisión de ejecución condiciones y el pago de mil pesos de multa por ser encontrada culpable del delito de tenencia simple de estupefaciente.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.