de visita por Bahía Blanca

Los desafíos a futuro de la Argentina, según la visión del economista Alfonso Prat Gay

Este viernes estuvieron en Bahía el Presidente del Comité Radical Provincia, Maximiliano Abad, y el economista Alfonso Prat Gay.

La disertación tuvo lugar en el Centro Histórico Cultural de la Universidad Nacional del Sur con la finalidad de pensar el país que se viene y sus desafíos.

El tema en cuestión fue hablar sobre “Los desafíos económicos y políticos de la Argentina del futuro”.

En el caso de Prat Gay viene analizando permanentemente la situación del país, considerando que “la desesperación de Massa pasa por las reservas” y que ninguna de las políticas que ha adoptado “resuelve el problema. Son cartuchos que se van quemando porque subsiste el atraso en el tipo de cambio”.

También alertó sobre la acumulación de una deuda “muy importante” y comparó con la situación que heredó Cambiemos cuando asumió el gobierno en 2015. “En ese momento la Casa Rosada afrontó 6.000 millones de dólares de deuda comercial y tuvo que establecer un cronograma para pagarles a los importadores. Ellos están armado la misma bola de nieve”.

Los desafíos a futuro de la Argentina, según la visión del economista Alfonso Prat Gay
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.