Los detenidos por la causa de droga en Bahía y Monte Hermoso

A raíz de la declaración de una persona imputada que hizo uso de la “Ley del Arrepentido”, se logró el desbaratamiento de una organización dedicada a la comercialización de estupefacientes en las localidades de Monte Hermoso y Bahía Blanca.

Las Fuentes del Ministerio Público informaron que en los procedimientos resultaron arrestados Ariel Omar Iriarte, Norberto Oscar Stautiner, Carlos Javier Centurión, Eduardo Mauricio Bini y Alberto Atilio Vogel.

En tanto, durante uno de los allanamientos, y vinculado al hallazgo de armas en el lugar, fue aprehendido Alberto Stautiner.

En Monte Hermoso los procedimientos fueron realizados en el barrio Los Eucaliptos, Río Limay al 900, Las Calandrias al 800, San Lorenzo y Majluf, Antonio B. Costa al 300, Arturo Illia al 100 y Río Juramento al 300.

En Bahía Blanca un departamento de la primera cuadra de calle Villarino (también tres cocheras de ese mismo sector), Manzana de las Luces al 800, Güiraldes al 800, Donado al 500, Rondeau al 1.600 y Rastreador Fournier y El Boyero.

En los domicilios allanados se incautaron armas de fuego de distinto tipo (revólveres, escopetas y municiones), más de 2 kilogramos de cocaína, tres camionetas, unos 150.000 pesos, balanzas, celulares y otros elementos de prueba.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Choque y vuelco en Bravard y Almafuerte

Un fuerte accidente de tránsito se produjo en Bravard y Almafuerte, involucrando a una camioneta que terminó volcada y un utilitario. Los ocupantes [...]

Otra vez vándalos contra la memoria de los fallecidos en Malvinas

Un grupo de vándalos provocaron daños en el monumento que rememora a los bahienses fallecidos por el hundimiento del crucero ARA “General Belgrano” durante el [...]

Intentó robar pero encontró al dueño de la casa y escapó

La policía detuvo a un “patachorro” que intentó ingresar a una vivienda de calle Chaco al 1000. El delincuente pateó la puerta. Logró [...]