Los detenidos por la causa de droga en Bahía y Monte Hermoso

A raíz de la declaración de una persona imputada que hizo uso de la “Ley del Arrepentido”, se logró el desbaratamiento de una organización dedicada a la comercialización de estupefacientes en las localidades de Monte Hermoso y Bahía Blanca.

Las Fuentes del Ministerio Público informaron que en los procedimientos resultaron arrestados Ariel Omar Iriarte, Norberto Oscar Stautiner, Carlos Javier Centurión, Eduardo Mauricio Bini y Alberto Atilio Vogel.

En tanto, durante uno de los allanamientos, y vinculado al hallazgo de armas en el lugar, fue aprehendido Alberto Stautiner.

En Monte Hermoso los procedimientos fueron realizados en el barrio Los Eucaliptos, Río Limay al 900, Las Calandrias al 800, San Lorenzo y Majluf, Antonio B. Costa al 300, Arturo Illia al 100 y Río Juramento al 300.

En Bahía Blanca un departamento de la primera cuadra de calle Villarino (también tres cocheras de ese mismo sector), Manzana de las Luces al 800, Güiraldes al 800, Donado al 500, Rondeau al 1.600 y Rastreador Fournier y El Boyero.

En los domicilios allanados se incautaron armas de fuego de distinto tipo (revólveres, escopetas y municiones), más de 2 kilogramos de cocaína, tres camionetas, unos 150.000 pesos, balanzas, celulares y otros elementos de prueba.

+ sobre este tema


Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp