Los detuvieron con un handy policial y los investigan por delitos recientes


Patricio Arturo Suazo (33)
fue arrestado tras un operativo realizado en la estación de servicio ubicada en Camino Sesquicentenario y Pedro Pico. El hombre se encontraba en el interior de un auto, un Peugeot 207, junto a su pareja, Vanina Beatriz Jara, de 35.

Allí pudieron encontrar cigarrillos de marihuana y entre las pertenencias de Jara hallaron un handy con la frecuencia policial intervenida.

Suazo acaba de cumplir una pena de prisión y se sospecha que pudo haber participado de los últimos ilícitos ocurridos en la ciudad.

Ambos fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Arrestaron a un cazador furtivo que mataba osos para comerse sus penes

Tras seis años de búsqueda, la Policía de la India detuvo a un cazador furtivo identificado como Yarlen, conocido en la región por [...]

Lo mató a puñaladas y dicen que actuó en estado de emoción violenta

El hombre de 30 años que mató a puñaladas a Dagoberto López, de 66, en su casa del barrio Avellaneda, actuó en estado de [...]

Casi lo linchan: acusan a un almacenero de 80 años de abusar de 10 nenas

En plena celebración por el Día de la Madre una mujer de Mar del Plata se enteró de que su hija de 12 [...]