¡los más buscados!

Los dobles de Wanda Nara y L-Gante coincidieron en Bienvenidos a bordo: “Son iguales”

Laurita Fernández quedó impactada por el parecido de los dos participantes que se presentaron por separado.

Los dobles de Wanda Nara y L-Gante se presentaron en las puertas de los “Parecidos”, pero esta vez dedicados exclusivamente a la actriz y el cantante. Fue así que Laurita Fernández quedó impactada, al igual que el resto del jurado, por los dos participantes que llegaron al certamen por separado, pero que, juntos en el estudio, causaron alto impacto por su similitud con los reales.

“Por un viaje a Europa, a ver la primera Wanda”, quien se presentó al certamen de los “Parecidos” mientras sonaba de fondo un tema del fundador de la “Cumbia 4-20”.

“¿Sabés por qué está sonando L-Gante?”, preguntó la conductora y, muy rápido, se fue a abrir la puerta correspondiente al músico. “O sea, lo que todos quieren lo tenemos nosotros acá”, prosiguió Laurita.

Y luego, antes de dejar ingresar al participante que imitaba a Elián, fue a preguntarle de dónde era la parecida a Wanda. “De Córdoba”, le contestó, y luego le reveló que era amiga del participante que estaba esperando entrar por la puerta de L-Gante.

Laurita, impactada por los falsos Wanda y L-Gante

Y enseguida, la conductora quedó impactada por el tono de vos del falso Elián, que hablaba igual al verdadero. “Tiene los brillitos en los dientes”, exclamó Laurita, fascinada por el parecido. “Pero ¿podés comer con eso en los dientes?”, le preguntó. “Me la como a la Wanda, mirá si no voy a poder comer”, le contestó el participante, bien picante.

Y luego, el joven se puso a bailar como el músico, para enseguida sumarse la falsa Wanda y bailar juntos. “¡La imagen que todos querían!”, exclamó Hernán Drago, al mostrar a Wanda y L-Gante bailando bien juntos.

Y, para terminar, Laurita los hizo posar juntos para que se sacaran “la foto de la tapa del disco de L-Gante”.

¡LOS MÁS BUSCADOS! Wanda Nara y L-GANTE estuvieron en Bienvenidos a Bordo...¿Habrán chapado?

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.